12 mar. 2009

Mi aburrimiento...

Me compre una banda para un cumpleaños..
pero como no fui se quedo muerta en la estanteria xD
asta que se me ocurrio utilizarla xD

y le puse I love Kuu
xDDD

Aqui vemos a mi peluche modelando con la banda xD

Y aqui colgada de la barra de la cortina xD
Que guapo sale Yoochun al lao de la banda *O*
xDDD

Ya me la pondre un dia y me are fotos xDD

Kissu~~

3 comentarios:

Hime dijo...

Muy.... miss españa? xD

Si... un royo parecido xD

Banshee dijo...

waaa

mola la banda asi ^^

yo quiero una ^^

principecita dijo...

es muy bonita :):)

las de mi pueblo son feas, de papel...