7 abr. 2009

Recuerdos de Momo

Esto es lo que me trajo Momo de Paris para que cada vez que yo lo mire me acuerde que ella a estado en Paris y yo no ¬¬
xDDDDD

Es broma...
el llaverito de la torre me encanta *_*


Como la de Jaejoong *_*
xDDDD

******EDITO******
Tambien me trajo un pendiente de corazon del Six parisino xDDD

Gracias Momo ^^

Kissu~~

3 comentarios:

Kumi_chan dijo...

De nada me alegro que te guste ^^
No has dicho lo del pendiente del Six parisino xDD

Banshee dijo...

Ohhh!!!

pero que mona que es momo xDDD

^^

principecita dijo...

si, es monisima... pero es tonta, porque cree que yo no estudio japones y solo le trae folleto en japones a iris ¬¬