29 abr 2010

Noche y dia

Copiare aqui lo mismo que escribi en el foro...
estoy vagita xD
-----------------------------

Aqui dejo el trailer de esta pelicula (que tiene que ser una caca xD)
pero... sale mi novio en ella (ea! xD)

y por que sale...
pues por que grabaron escenas en sevilla...
hicieron un casting al que yo fui con mas amigas, y mi novio fue solo para acompañarme.
Pero ya que estaba pues se presento...
Y al final solo lo cojieron a el ¬¬
(suertudo marrano ¬¬)
xD



La peli tiene que ser una caca xD
pero bueno...
mi novio es uno de los que estan en la plaza de toro jajajaja

salen muchas escenas de sevilla *_*
lo que nuse es que pinta lo de los san fermines... pero bueno xD

ire a verla solo por que sale el xD

-----------------------------

ale! xD

Kissu~~

2 comentarios:

Mia dijo...

NENAAAA SE KE NO TIENE KE VER KON TU POST PERO YA A SALIDO EL KAP 40 DE KIMI!!!!! tenia ke decirtelo KE EMOCION!!!

Unknown dijo...

mmmmmmmmmmm yo no se si ire al cine a verla xDDDD pero la vere xDDDDDDDDddd