8 oct 2010

Soy una floja

Por que mira que no tengo nada que hacer y ni asi actualizo xD

Es que estoy tan aburrida que tengo flojera...
xD

Y bueno.. como llevo varios dias sin actualizar pondre algunos... Outfit
(como e visto que lo llaman en otros blogs xD)

Esto ya me lo habies visto puesto seguro...
es que yo soy pobre y no puedo estar todos los dias comprandome ropa nueva (ToT) xD

Chalecos: Stradivarius
Rebeca: Stradivarius
Vaqueros: Blanco
Collar: Claire's
Botines: Los chinos
Usumimi: Los chinos tmb xD

Esto es del dia que fui a la pelu...
me corte mas las capas de arriba y el flequillo ^^

Despues me quite el usumimi por que no me veia yo bien con eso xD
me gusta mas como queda con el pelo rizado ^^

Y esta foto la e puesto por que me gusta y punto pelota xD

Chalecos: Bershka
Rebeca: Bershka
Pañuelo: Anika
Vaqueros: Blanco
Collar: Claire's Vs. Blanco (xD)
Botas: Alcampo

Esta foto la e puesto.. por que aunque los colores los conjunte como me salio del alma...
me gusto como quedo xD

aaaam creo que nunca lo e dicho...
pero ese collar de coronita que tengo, en verdad es un llavero que vi en Claire's y me encanto!
pero de llavero no lo luzco, asi que coji un collar de Blanco, le quite el colgante y puse la corona xD

Y ahora una par de cosas que me compre...

Estas botas grises por 7€!!! xD
En el alcampo. Tambien las habia en negro y en rosa.

Y esto... que es una cosa rara....
es un poco de lapiz morado con sombra de ojos como en cremita. (unos 5€)
Es de avon.
Y a mi normalmente las cosas de avon me gustan..

Pero esto no ToT
cuando me lo echo en el ojo me empieza como a quemar.. y me acaba llorando el ojo...
y a mi madre le pasa igual... ¬¬

Asi que ahi lo tengo... y ya lo gastare nose como xD

Por cierto!
el otro dia me maquille el ojo muy guay! *oo*
si eso lo repito hoy y ya pongo fotos xD

Kissu~~

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! :3
PEro donde te exaste la sombra? o_O!
xD
Yo tengo uno blanko iwal, pero de los chinos (xDD)
Y me va genial, es lo ke uso para el lagrimal >.<

Mu xulas las botas *-*! Y x 7€, no sta nada mal ehh


Chuu!

Laura Shiva dijo...

A mie so del lapiz me pasa con uno negro O_O tengo dos iguales y solo me apsa con uno...misterios, misteriosos XD

Me encantan asl botas *_* de echo voya air al alcampo que hay donde mi casa a por unas XD

xeniachan dijo...

Hola!!!
he visto tu blog y es monísimo *_* así ke a partir de ahora te sigo ^^

Yo tengo esa misma sombra de ojos, de avon y el mismo color, no me kema ni nada pero no lo uso, no se, es... raro xDDD igual es ke no se usarlo jajajaja.

Las botas me han gustado muxo y la rebeca larga y x cierto llevas las uñas muy monas ^^

Un besitooooooo!!!