21 nov 2010

Para nada?

En la entrada anterior dije... preparados?
y ahora es... para nada?
xD

Y bueno... es que fui a la entrevista el lunes.
Me dijeron que de todas las niñas que entrevistaron elijieron a 4 para una 2ª entrevista.
Fue en plan.. que harías si viniera una cliente pidiendo esto y no lo hay?
blablabla xD
Total que me dijeron que me llamarían a lo largo de la tarde tanto para decirme que si como para decirme que no.
.... y paso la tarde!
y no me llamaron ¬¬

Pero pensé en la puntualidad que tienen estas empresas tan guays!
y les di algunos días...
Pero estamos a domingo y no e llamaron...

Así que e vuelto a mi plan de empapelar el Corte Ingles con mi curri xD

Y bueno.. la única foto que tengo de ese día es esta:

Iris y Ana estaban por allí... así que me volví con ellas ^^
Iris sale censurada por que es tonta del culo y no quiere salir ¬¬
xD

Y contare algunas cosillas mas para que no quede esto tan corto xD

Me queme la uña ToT

Que trajedia! xD
Con un mechero.. no controlo la uña y se metió en el camino de la llama ¬¬
Pero ya me las corte un poquillo y ya de paso las iguale, que estaban a la virule~~
xD

Y esto...
Otra nueva manera e ponerme el usumimi :D

Diadema/cola! un 2 en 1 xD

Gastarme dinero en una cosa de estas para no utilizarlo como tal....
Pero el otro día se lo puse a mi novio como es y le hice foto xD
Pero no quiere que lo ponga en ningún lado ¬¬

Y eso es todo....

A bueno... otra cosa...

Estaba pensando en hacer algún CONCURSO (xD) para reyes y regalar El "Kit sellador de Essence" con una "placa extra".
(Algo barato que soy pobre... xD)
Pero si lo hago solo sera para la gente que me sige y comenta a menudo ^^
Osea no para alguien que llegue justo cuando empieza el concurso y se lo lleve por to el careto ¬¬
xD

Es una manera de agradeceroslo ^^

Pondré una encuesta en el menú de al lado para ver si os parece buena idea oki?

Gracias a to@s!!

Kissu~~

7 comentarios:

Miyu dijo...

Tranquila, que tarde o temprano acabarán llamándote ^^
Me encanta esa forma de ponerte el usamimi, es muy original *-*

Besitos <33

Momo dijo...

yo te sigo asi que puedo participar ^^
de hecho me meto todos los dias en tu blog xD
y he votado en la encuenta =D

y por que no quedasteis conmigo ese dia?? ¬¬ jooo T__T

sigo sin saber que es un usumimi
deberias haber subido la foto del golfo, si estamos en familia no pasa nada, nosotros lo aceptamos aunque sea gay xD

aya-nee dijo...

Hola guapa!!!

HAce unos dias encontré tu blog y ya me he leido todas tus entradas!!!

Me encanta !!!! Aqui tienes otra seguidora más !!!

Espero que puedas pasarte por mi blog gyaru y seguirme.

100 besukis
Bye-bye

Laura Shiva dijo...

No te desanimes por lo del curro, animo y a empapelar todo con tu curriculum animo!!

Nenacho☆ dijo...

Animo guapaa ya saldra otra cosilla!! u__u..estas empresas que solo saben jugar con las ilusiones de la gente... T___T

Me encanta como te has puesto el usamimi en la foto!! Se ve to mono!!

Aiko dijo...

Que gente, mira que no avisarte con lo que han decidido. Tranquila a ver si te llaman, la esperanza es lo ultimo que s epierde no? jeje
Lo del concurso me parece buena idea, y eso de que participen las personas que son mas habituales tb, seguro que si no se apunta hasta el carnicero jajaja
Besitos

Unknown dijo...

iya! te digo que quiero que digas que me amas y lo que me dices es que soy tonta del culo... vete al congo un rato xD