26 dic 2010

Feliz Navidad!!!

Hij@s mios... no he podido felicitaros antes las navidades por que... estoy estresá!!!
To el día parriba y pabajo comprando regalos, comiendo y mas regalos y mas comer! xD

Pero ya por fin puedo actualizar el blog y desearos una FELIZ NAVIDAD!!!

Quería actualizar con una entrada que estoy preparando de mi opinion sobre los producctos que me llegaron el otro día... pero también quería poner fotos de como me vestí en navidad, y si juntaba las dos cosas seria muy largo, así que solo esto y otro día lo del lote ^^

A lo que vamos!

Así me vestí para el 24 cenar con mis padres.

Lo unció a destacar del conjunto es el chaleco celeste que es del C&A, por que lo demás es de sitios ramdones que no me acuerdo xD

Y una foto que me hice para que se vieran las pesta *O*

si... eran postizas xD

Y esta foto con cara de que no sale ninguna foto bien ¬¬

xD

Ese día me alise el pelo, ya lo tengo mas largo! *oo*

Y para finalizar pondré una foto de como me pinte las uñas...

Estrene la Resist & Shine Titanium de L'OREAL que venia en el lote.
y la verdad es que si que resiste ^^

Si la utilizas sola tiene como un brillito magenta... pero al echarle encima tantas camas de secante y brillito se quedo rojo y punto xD

Y estas son de las uñitas que le hice a Iris ^^

Como las mías pero + rayas xD

y eso es todo.

Estáis pasando bien las navidades? ^^

Por cierto cuando acabe la navidad y recupere mi economía haré el concurso que deje dicho hace tiempo xD

Kissu~~

5 comentarios:

Miyu dijo...

Qué mono el outfit! *___* Me gusta el jersey :D
Y las uñas te quedaron muy kawaiis

Feliz Navidad <3

Nene dijo...

Que mono el outfit ^^
Me encantan las uñitas son tan kawaii *____*

Feliz Navidad :3

Aiko dijo...

Feliz Navidad!!!
Las uñitas te han quedado muy lindas ^^
Besitos

Phony dijo...

cute nails!

Unknown dijo...

pareces una niña chica xDDD