13 mar 2011

Un poquito de todo

¿Que tal los días de lluvia?
Que asquito...
Quiero que haga sol para irme al parque
o a dar un simple paseito y poder hacer la fotosíntesis T.T
Pero bueno.. todavía queda lluvia para largo por que tiene que llegar la Semana Santa y la feria pasada por agua tsss

Bueno... me dejo ya de mis problemas con la lluvia xD

Hoy voy a hablaros de 2 muestras que probé!
wiiii >.<
xD

La primera es esta de BIOTHERM -SKIN·ERGETIC-


La tengo desde hace tiempo...
pero por vagueza no la use xD
Asta el otro día que me decidí a probarla para contaros como va... ^^
Esta linea consta de tres cremas.

La 1ª: La verde. Es un concentrado de frutas para el día y la noche.
Esta es mas liquida que una hidratante y mas espesa que un serum...
Te deja la cara con un frescor y una hidratacion PERFEC! xD
Enserio que te la deja muy bien aunque yo me notaba la piel al principio un poco como....
tirante? no se explicarlo...
Pero es una sensacion buena xD

La 2ª: La naranja. Es una hidratante anti-oxidante para el día.
Pues una crema para el día como todas las del día ^^

La 3ª: La morada: Es una hidratante para la noche.
Dice que recupera la piel y elimina toxinas mientras duermes...
yo con una muestra no e visto nada.
Asi que... una hidratante normal... xD

Lo mejor?
Lo BIEN QUE HUELE!
Dios! es que me entraban ganas de pegarme un bocado!
Huele a una rebujina de frutas... me encanta!

Si me tuviera que comprar una, me compraria la verde no?
Que sirve para el día y la noche xD

Otra muestra....El Teint Idole Ultra de LANCÔME


Según la vendedora del stand llegue tarde y las muestras grande se acabaron..
así que me dio la mediana ¬¬
Este maquillaje esta muy bien!
Se te queda la cara bien con poco producto, 
dura 14h sin retocar, es oil free, y tiene protección solar del 10.
Aparte huele a las cremas de protección solar que te echas cuando vas a la playa *O*
(Me encanta ese olor)

Pero seguro que cuesta un riñón ¬¬
Así que seguiré con Essence... 
lalalalala 
xD

Y ahora algunas fotos chorras...


Esta foto me la hice para una cosa que no puedo decir...
Aunque al final no sirve, pero por si acaso xD
Estaba estrenando el chalequito rojo ^^
(Cara paaaaaaaaaaaaaaan xD)

Y otra foto... enseñando las uñas que llevo ahora...


Que las uñas no pegan nada con la ropa que llevo,
todo de leopardo...
xD
Pero de todas maneras aquí las pongo otra vez para que se vea mejor ^^

Freshitas!!
Me hice la foto antes de limpiar los borde de las uñas xDDD

Y eso es todo!!
Kissu~~

7 comentarios:

Unknown dijo...

oooooh pero que uñas tan monas! *-* también pensé en hacerme una vez fresas *-* pero las dejo para verano, tema más...verniego x3

chuu~:3

Miyu dijo...

El Teint Idole Ultra tiene buena pinta, pero sí, seguro que cuesta un pastón xDD
Y las uñas son una monada <3

Besoss

Unknown dijo...

El sabado llovio que dio gusto... por suerte el domingo tenia picnic+calçotada y nos hizo buen tiempo :D pero tiene pinta de querer llover mas estos dias T___T

Me encantan las cremas con olor a frutas yummy ^^
Que uñas tan moooonas :) una vez probe a hacer unas mini fresitas en rosita xD y quedo cuco.

besooos wapisima!

LVEC dijo...

1- quiero saber para qué es esa foto xDDDDD

2- un dia me tienes que pintar las uñas, que las mias son tumores xD

3- La lluvia es un ascazo, no por nada, el pelo al carajo ais...

saludines!!

Laura Shiva dijo...

Adoro esas uñas ^_^ son perfectas para mi nuevo vestido de frutitas ^_^

LVEC dijo...

Siiiiiiiiiiiiii es sora... *__________* lo adoro, lo amo todo mio xDD estoy enferma, lo sé, pero el kingdom hearts e smi juego favorito, me he pasado al 100% todos los juegos ya hora voy a por el de la PSP ò.ó ahora mismo estaba jugando xDDD

y bueno, lo de las uñas, cuando quieras jajajaj cuando als veas te vas a quedar LOL!! xD

Unknown dijo...

me molan un cojo* las uñas xDDDD
a ver si me crecen las mias y te copio!