6 may 2011

Para mi se acabo

Hola a tod@s!!
¿Que tal? ¿Como estáis?
Yo estoy cansada xD
Vivo cansada jajaja
Y es que la feria... aunque vayas y no hagas nada, te estés sentada en una silla, cansa!
xD

Y digo que para mi se acabo por que ya no iré mas a la feria.
Por que si el miércoles no se cabía, el fin de semana ya ni te cuento! xD
Ahora nada mas faltan los fuegos artificiales del domingo que los veré desde mi balcón ^^

Y a lo que iba... que el miércoles fui con mis amigos a la feria y me lo pase genial!
No pensaba gastarme un duro, pero me liaron para comer en una caseta y montarme en la noria xD
Así que al final me gaste 10€ D:
Que ruina... jajajajaja

Y ya pasamos a las fotos que son mas entretenidas ^o^

Esta primera es de la portada ^^


Esta portada creo que estaba inspirada en la vuelta al mundo...
Pero no recuerdo si era eso o otra cosa xD

Esta otra foto la hice por que me hiso mucha gracia ver a las niñas chicas bailando "sevillanas",


Por lo menos ellas saben, yo no T.T
xD

Todo el mundo sabe menos yo T.T


Que bien baila Iris! ♥

Esta es de cuando nos acercamos a la calle del Infierno, simplemente para dar una vuelta xD


Pero Iris y yo vimos nuestra perdición...


xD
y nos montamos!! wiiii


Me encanta las Norias grandes!
Se ve toda Sevilla desde lo alto *oo*
Aunque también me da un poco de miedo xD

Y así se veía la feria desde la noria ^^


Después ya volvimos a la caseta.
Y como yo no se bailar pues me puse a hacerme fotos chorras como esta.

xD

Y eso es todo!

Kissu~~

♪ Before U Go - HoMin

4 comentarios:

Kay dijo...

Ke wais las feriaaaaas!! Aki nunca hacen nah T.T

rebeca.cd dijo...

Qué geniales las fotos! (^_^)

Aiko dijo...

Me imagino que al haber tanta gente tiene que cansar, yo nunca he ido a ninguna feria del sur, me llegan con las fiestas de aqui jaja
Besitos

Kasui dijo...

Cuantas luces!!
Jo, debe de ser mogollón de bonita la feria de Abril *_____*

A mi también me encantan las norias, pero desgraciadamente, me mareo... y mucho ´@o@` ~~

te sigo! :D