7 ago 2011

Rebajas!

Hola!
¿Como estáis?
Yo arta de escribir entradas programadas... llevo ya 3!
A saber que estaré haciendo ahora xD

Voy a enseñaros un par de cosas que compre el otro día...

Unos pendientes de esos que no dan alergia.
Por que mis orejas son así de guays y si me pongo cosas malas me pica mucho >.<
(Son muy delicadas para ser pobres ¬.¬)


Los dos pares 5€ en Claire's
Y para las mierdas que venden allí, que es todo malísimo y se pone feo a los 2 días, esto no me da alergia! *O*
Asi que le di un pendiente de cada a Iris que tiene orejas tontas como yo xD

Otra cosa que me compre fueron unos pantalones cortos en el Lefties,


Por 7.99€
Y es que no tenia pantalones cortos!
Me iba asando por la calle! D:

Y ya que estaba en la tienda vi mas cosas baratas... Como este vestido.


Super fresquito, por solo 3.99€

Y este chalequillo de los que me gustan a mi.
(Liso y punto pelota Ò_Ó)


Por 2.99€ (Olvide darle la vuelta a la etiqueta para la foto xD)
Es color blanco huevo, había otro mas blanco pero este era mas bonito *oo*

Y eso es todo!

Kissu~~

♪ Quien sabe... xD

4 comentarios:

Rena kDN~♥ dijo...

A mi me pasa igual que a ti con los artes, cuando unos me encantan pero son asi de fantasia lo que hago es ponerle esmalte de uñas transparente en el poste y asi al menos puedo usarlos un tiempo sin que haga alergia n_~

Que estes de lo mejor wapa

Besos ♥

Kasui dijo...

Ay el gatete que monooooo!! *____*

Y ya prontico la vuelta, no??? Sisisisi! Actualización de las vacaciones! Yeeeep :DDD

Unknown dijo...

chalecos largos... que alegria xDDD me encanta los pendientes!!!!

principecita dijo...

me encanta el vestidito y los pendientes de cerezas!!! *oo*
todas las cosas del claires son chorras pero molan :D