8 dic 2011

Review Desmaquillante GOLD PROGRESS

Hola!
¿Como estais?
Yo muy bien!
Por que... aprobe todas!!jijiji *oo*
Y como estoy hiperactiva y me aburro pues haré otra review ante de tiempo xD

Hoy os hablare de un desmaquillante que descubrí hace poco...
Un desmaquillate mágico!

Image and video hosting by TinyPic
*Mulan se lo puso en su manga y mira como le deja la cara!*
xD

Uy... se nota demasiado mi hiperactividad? xD
Bah! da igual... sigo con la review ^.^

El producto en cuestión es un Aceite Desmaquillante de Deliplus.
Se llama 24K GOLD PROGRESS


Este desmaquillante dice desmaquillar, limpiar el rostro e hidratar.
Y es para rostro, ojos y labios.

Os pongo lo que dice en el bote...

Regenerador celular
Limpia y desmaquilla la piel del rostro, ojos y labios, eliminando los restos de suciedad incluso los maquillajes resistentes al agua. Hidrata y suaviza sin dejar sensación grasa. Su contenido en Golden Collagenine devuelve juventud y frescura a la piel.
Indicado para pieles secas.

Bien... lo primero que se pasa por la cabeza al leer "Aceite desmaquillante" y "Para pieles secas" es:
Me va a dejar la cara como una hamburguesa del McDonald!
Pero no!
Mi piel es Mixta tirando a grasa y me la deja perfecta.
Ni rastro de grasa, brillos ni nada.
Te deja al instante la piel limpia y fresca.

Otra cosa que me encanta es como actúa...
Para aplicar este desmaquillante te echas un poco en las yemas y lo extiendes por toda la cara, incluido parpados y pestañas. Después te humedeces un poco los dedos con agua, te das un suave masaje y aclaras con agua.
Es fantástico!
Ves como en los ojos tus dedos actúan de desmaquillante, como si de una goma de borrar se tratase *oo*

Yo antes utilizaba el bifasico de Sephora, pero desde que descubrí este de Deliplus ese lo tengo abandonado.
En comparación, el de Sephora te deja la piel aceitosa.
Y otra cosa que por fin e conseguido con este nuevo desmaquillante es eliminar del todo el eyeliner!
Siempre se me quedaba un poco entre las pestañas y amanecía como un panda xD
Pero ya no! Ahora podemos amanecer con la piel fresca y suave *oo*

Su precio no llega a los 6€ y trae 240ml.

Mi nota para este producto es un 10/10 ♥

Deliplus cada vez se gana mas mi corazoncito.
Y es que esta canción tiene toda la razón... [ESCUCHALA!]

Espero que os haya gustado ^.^
Si tenéis alguna duda preguntadme!

Por cierto! Gracias a tod@s l@s que me seguís!
Si algún día llego a 100 haré un sorteo xD

Y eso es todo!!
Kissu~~♥

♪ Mercadona | Tu tema hacendado y cada día el de más gente xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

viendo esta preview, y si el desmaquillante hace lo mismo que la imagen de mulan, yo quiero probarlo entonces jejejeje

K013 dijo...

solo h entrado por el gif de mulan porque yo me iba ya a la cama xD

Ese es el desmaquillante que uso desde hace unas semanas y es un encanto, a mi em pasa eso con el eyelines, tia es como si me metiesen dos ostias por la noche y me levanto con los ojos negro y ya no! >-<

bastante buena compra sisi

Kay dijo...

Uffff con lo de deprertarse sin parecer un panda me convences bastante eh XD El desmaquillador de ojos de deliplus no puede con todo el make up XD I luego hay un jabon pero no es para ojos(pero es un milagro) . A ver si puedo i pruebo este!

Un beso!!

Momo dijo...

que puntazo con lo de mulan xD
vi la cancion de mercadona, buenisimo xDD
a mi tambien el de sephora me deja la piel un poco aceitosa