14 ene 2012

Review Mascarilla de Chocolate

Hola!!
¿Como estáis?
Yo muy cansada, nada mas empezar las clases ya empezaron a mandar trabajos y mas trabajos T_T
Así nunca podre ir a la autoescuela...

Y bueno... no sabia con que actualizar...
y como vi las fotos que me hice con las mascarilla pues decidí utilizarlas xD

Así que aquí viene una review sobre la mascarilla de chocolate de H&M


Esta mascarilla de chocolate es para limpiar en profundidad.
Limpia e hidrata, abriendo los poros y revitalizando la piel.
Es una mascarilla de arcilla de chocolate elaborada a base de sal del Mar Muerto, mantequilla de coco y de shea (esto creo que es karité xD).
Vienen 15g (da para 2 aplicaciones) y cuesta 1.95€

Se aplica sobre la piel limpia y seca de la cara, cuello y escote, evitando ojos y labios. Se deja actuar de 10 a 15 minutos y se enjuaga con abundante agua.

Aqui yo con la mascarilla xD


Bueno, ahora viene mi opinión personal...
Esta mascarilla huele... a yogurt de chocolate!
Con lo que te entran ganas de chuparte entera, así que pasas hambre, por lo tanto adelgazas xD

Y funcionar la verdad es que no funciona como dice, te la limpia un poquillo y cuando te enjuagas tienes la cara suave, pero al rato la piel se pone tirante o por lo menos a mi.
Pero aunque me aplicara crema hidratante al rato volvía a tener la piel seca y tenia que ponerme mas crema hidratante.
Así que yo por lo menos no volveré a comprar esta :S


Dato curioso: A los perros les da miedo...
Fui a ver a mi perro con la mascarilla puesta y empezó a gruñirme y ladrarme xD

Y por ultimo la foto rutinaria de como quedo mi mano tras aplicarme la mascarilla.


Que cochina! xD

Y eso es todo!!

Kissu~~

♪ Pierrot - JYJ

1 comentario:

principecita dijo...

Iya! Por qué estás guapa hasta con la cara llena de potingues????