3 mar 2012

Cositas atrasadas

Hola!!
¿Como estáis?
Yo estoy bien xD

Hoy tengo otra entrada de... No se que poner ¬¬
Así que pondré cositas que compre últimamente ^^

Pero primero...
Ya estamos en un nuevo mes y por lo tanto en una nueva hoja del calendario de Kumi *oo*
(Es la hoja que mas me gusta ♥)


Y ya si empezamos con las compritas...


Una plancha para el pelo de BaByliss
Me costo unos 40€ en El Corte Ingles.
Me decidí por ella por que dentro de ese precio todas eran caca y esta por lo menos tiene para poder planchar el pelo húmedo ^^
Me deja el pelo muy bien, lo único que no me gusta es que no tiene pantallita para ver que temperatura tengo puesta, solo tiene una ruedecita para subirla o bajarla.
Pero lo que es planchar lo hace muy bien xD


Un chaquetorro de Easy Wear.
Me costo unos 30€ (Antes costaba 70€ jijiji)
Me lo compre para el frió siberiano ese que tuvimos xD
Y estuve super calentita con el *oo*


4 Pintauñas de Essence.
Unos 2€/uni.
Estos los compro mi madre porque cuando fuimos a hacer la compra semanal al Alcampo habían puesto allí un stan de Essence ♥
Y mi madre vio los dos claritos y se los compro y yo encalome los otros dos al carro xD
El primero ni se nota... parece una base.
El segundo es muy bonito, se te queda un brillo tal y como se ve en el bote.
(En la foto de la uña no se ve nada T_T)
El tercero me encanta *oo* Negro con purpurina, parece el cielo de noche.
Y el cuarto también me encanta para ponerlo encima del negro anterior ♥


Pegamento para pestañas.
No recuerdo el precio, lo compre por ebay.
Vale... esto no es pegamento para pestañas... pero lo compre para eso.
Algún día experimentare y me expandiré los ojos con eso xD
Es bueno! Bueinsimo! Tanto que cuando quieres quitarte las pestañas no puedes...
Y cuando te las quitas, tienes que rascarte el borde de las pestañas para quitarte bien todo el pegamento,
un dolor! xD
Pero me gusta, prefiero eso a que se te caiga una pestaña cuando menos te los esperas xD


Una alfombrilla para el rato.
2€ en los chinos.
Esto es una tontería... me gusto y lo compre! xD


Y un lápiz para smartphone
2€ en el chino también.
Otra tontería que tengo sin utilizar xD

Y eso es todo!!

Kissu~~

♪ Touch - MissA

1 comentario:

hailey dijo...

Hi, fabulous post, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Hailey William
haileyxhailey@gmail.com