7 oct 2008

¿¿¿ AMIGOS ???

AMIGOS FALSOS: nunca piden comida
AMIGOS DE VERDAD: son la razón por la cual no tienes comida
[juju eso es verdad xD]
AMIGOS FALSOS: le dicen a tus padres Sr./Sra.
AMIGOS DE VERDAD: le dicen a tus padres Papa/Mama
[también es cierto, ahí tengo a mi momadre y mi popadre ^^]
AMIGOS FALSOS: nunca te han visto llorar
AMIGOS DE VERDAD: lloran contigo
[si, pero yo es que yo también lloro con cualquiera]
AMIGOS FALSOS: te piden prestado las cosas y te las devuelven después de unos días
AMIGOS DE VERDAD: se quedan con tus cosas por tanto tiempo
que se olvidan que son tuyos
[tampoco es eso ]
AMIGOS FALSOS: saben pocas cosas de ti.
AMIGOS DE VERDAD: podrían escribir un libro con las frases que siempre usas
[um… ahora no recuero ninguna frase xD]
AMIGOS FALSOS: te dejarían solo si la multitud los separa
AMIGOS DE VERDAD: dejaría todo por encontrarte
[si.. mi madre dice que soy tonta por eso ]
AMIGOS FALSOS: tocan la puerta de la casa
AMIGOS DE VERDAD: entran solos y abren el frigorífico
[eso es pasarse xD]
AMIGOS FALSOS: están ahí por un rato
AMIGOS DE VERDAD: están ahí por toda la vida
[4ever!]
AMIGOS FALSOS: hablan mal de la persona que habla mal de ti.
AMIGOS DE VERDAD: le sacarían la mierrr.. a la persona que
hablo mal de ti.
[y si no hablan mal también los pongo a parir xD]
AMIGO FALSO: se entera de que estas mal cuando te ve llorar.
AMIGO VERDADERO: se da cuenta antes que tu..
Si te matan hoy, perdón pero no podría estar en tu funeral, porque estaría en cárcel por haber matado a la persona que lo hizo.
[se.. lo huelo… xD]

Y ahora venían 20.000 chorradas de…
reenvía esto y te pasara tal cosa… psss xD

Esto me lo mandaron ayer a mi correo y me hizo gracia xD
(creo que me lo mando mi vecina xD)

PD: El DVD de Kumi aun no me llego 068

1 comentario:

Banshee dijo...

un par de puntos importantes... yo lloro contigo lo que haga falta xDDD, pero no abro tu frigorifico... directamente te pido comida xDDD

Y lo de que se prestan cosas y se olvidan que son del otro... a mi no se me olvida que sean tuyas, se me olvida llevarlas a tu casa, que es distinto xDDD


y si puedo escribir un libro con frases... como

"PAREZCO GILIPOYAS" xDDDD

TE quiero... espero ser una amiga de verda... mañana te comento mas que me tengo que ir a comer ^^