19 oct 2008

Mis DIOSES *O*

Hoy os presentar a mis dioses!!! *oo*
Son 5 hermosos coreanos que cantan y bailan que te cagas!!!
y encima estan to wenorros *Q*

el dios superior es Changmin ^^
lo 1º que hay que decir esk Min es mio ¬¬ (xDDDD)
no es el lider del grupo... pero para mi es el mejor de todos y el dios superior xD
aki una fotito de el ^^



mi 2º dios es Yoochun
aaaa este hombre me encanta!!!! es tan graciosos... >.<
y como yo digo.... si tienes xoxo.. le gustas xDDD
(k burraca k soy xD)
si Min no existiera me raptaba a este pa mi *oo*
aqui una fotito ^^


mi 3er dios ^^
Yunho! este hombre es todo babas *Q*
jajaja es el lider del grupo y un amor de hombre *oo*
(como todos xD)
aki otra foto ^^



mi 4º dios! >.<
Hero! (se.. lo llamo asi por k su otro nombre no me gusta escribirlo xD)
hero algunas veses sale to wenorro y otras veses sale fatal ¬¬ (pa mi gusto xD)
pero como ultimamente la dao por salir despelotao pos yo le miro el cuerpo y yasta!!! xD
(por cierto.. hero es gay xD no hombre... eso solo lo digo para joder a mis amigas y hacer feliz a javi xD aunk motivos no me faltal xD)



y por ultimo.. junsu!!!
este hombre.. no me va xD
es monisimo!!! *oo* pero no me va ¬¬
como dice ana.. solo me va cuendo sale desnudo o de espaldas xD
y por k de espaldas.. por k... viva el CULO de Junsu!!! xDDD
aki una foto xD (no sale favorecido xD)



e puesto las fotos mas recientes xD
(o por lo menos yo las encontre el viernes xD)
aora os pondre su ultimo MV... MIROTIC *Q*
k es todo dioso!!!



a k es perfecto!!!??? *oo*

bueno.. aora solo me falta hacer un post de mi diosa xDDD

kiss~

2 comentarios:

Laura dijo...

siiiii tambien son mis dioses *o*

no digas que Hero es eso!!!! ¬¬

no lo es!!! >.<

esta claro? ò.ó

.....

mi orden de preferencia sería...

Hero > Yunho > Yuchun > Junsu > Max

y Mirotic es es es es es --> *Q*

simplemente *Q*

ĴąҒĭ Ҝöī dijo...

siiiiii hero es gay ! y es mio XD y de gonzalo !XDDD


patri eres amor gracias por decir eso XD