22 ene 2010

Compra!

Mirad que me compre!!!

*_*

Por solo 10€
antes estaba a 34€
y lo vi a 6€ y dije pa mi Ò_Ó
despues me dijo el tio que estaba equivocao y costaba 10€
pero igual sige bien de precio *_*

y me regalaron 3 muestras de una base de maquillage...
yo nunca e utilizao de eso (por que soy pobre xD)
pero yo creia que la base tiene color...
esa que me dieron es transparente... no veo que haga nada especial...
aparte de que me deja la cara suave
(aunque eso ya lo conseguia con la crema hidratante xD)

y eso es todo!!!
ya soy feliz con mi brochita nueva *oo*

Kissu~~

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eres una compradora compulsiva, no haces mas que gastar dinero y yo intentando ahorrar TT__TT
serdacaaaaa!!!!

principecita dijo...

a mi me encanta sephora...
y las muestras de la base de maquillaje es una base que yo queria pero que un tarrito mini enano costaba 11 € xDDDDDDD