22 ene 2010

Lo olvide...

Olvide postear los otros regalitos de reyes... xD
De Ana y Myriam ^^



De Ana: El chalequito y el collar ^^
(me encanta el chaleco y el collar tambien aunque lo tenga repetio xD)
De Myriam: La colonia de coco y el jabon de osito ^^
(no me gusta el coco T_T)

Y aqui una foto con el chalequito de Ana *_*
(el gorrito de Iris y varias cosas de Ezequiel xD)

Que guapa a aque si? xD
Es que salia mal.. y sin peinar ni na...
por dios xD

Enga! podre una foto mia!
que hace mucho que no planto mi careto aqui xD

Tengo los brazos deforme ¬¬
pero me gusta como se ve mi pelo *o*

Kissu~~

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no te veo los brazos deformes, de hecho te los veo canijos tela!!!

principecita dijo...

jajajaja te recompensare!!! =)
y yo tampoco te veo los brazos deformes -.-