18 feb 2011

Hablemo de...

AVON! ¬¬
xD

Y es que Avon no hace mas que decepcionarme cada vez que pido algo...
(ya no caeré mas!! ToT)

Lo ultimo que me pedí...
(y solo por que mi madre me estaba haciendo la pelota
y me dijo que pidiera algo que ella lo pagaba xD)

Fue la base de maquillaje MagiX y un bronceador (?)
(la interrogación es por que yo no veo que haga na ¬¬)
Pedí dos cositas por que era una oferta de dos cosas por 16€


Os hablare primero de la base de maquillaje MagiX


Esta base cuesta 16€ (si la pillas sin oferta)
Y yo pensé... bueno, si cuesta eso tendrá que ser buena no?
Pues una mierda!
Es malísima!
No cubre nada, para que se note algo tienes que darte como mínimo 3 capas.
Que si costara... 3€ pues mira.
Pero es que cuenta 16€!
Ya podría hacer algo a la primera ¬¬
Aparte tarda mucho en secarse/absorberse.
No me gusta nada.
La que me compre de Essence que cuenta unos 5€ le da 264989615 vueltas a esta!
Bueno dejare una foto del producto...


Arriba a pegotón y abajo extendido.
La base trae como un poco de brillito, pero cuando te lo pones se queda mate.
Si os fijáis en la parte que esta extendido queda como si te hubieras puesto polvos a parchones :S
tss que mierda!

Y lo otro que pedí fueron uno polvos "bronceadores"
Y ahora que me fijo en la caja no pone nada de eso,
solo pone noseque de Shimmer... ¬¬
Pero en el libro de Avon ponía que era bronceador...
tsss


Esto cuesta 15€ (si la pillas sin oferta)


Los polvos son mas oscuros de lo que se ve en la foto con el flash xD
Cuesta mucho que los polvos salgan por la brocha...
y solo se nota un pequeño brillito por la parte que te lo pasas.
(pero tienes que pasártelo 21564616 veces para que se nota algo ¬¬)
Pero ayer me cabree y abrí el bote por abajo a lo bestia (xD)
y coji un poco de polvo con la brocha,
me lo eche y se me quedo un manchurrón oscuro xD
Esto no tiene termino medio... ¬¬

Conclusión: NO volveré a comprar nada mas de Avon ¬¬

Haber si se me gasta ya y me compro un BBcream *oo*
(que fui gilipollas y eleji Avon a la BBcream ToT)

Y eso es todo xD

Kissu~~

8 comentarios:

MJ dijo...

Ala, dinero a la porra, no?

Pues no tenía ni idea de esa marca! es que ni sabía que existia.
De todas formas siempre compro las mismas cosas porque mi piel es sensiblona y necesito para pieles grasas...ademas que me salen muchos granitos asique voy a lo que ya conozco xD

Pero bueno, dejaré claro a la gente que se quiera comprar algo de Avon, que no es recomendable xD

Unknown dijo...

el dinero hay que mimarlo y no malgastarlo asi xDDD

Bueno asi ya estas escarmenta para la proxima xDDD

Kay dijo...

Esk avon no me gusta ni como se pide ni nah! Hay k toketearlo toh antes de cmprar!!

Por cierto, como se llama la cancion k tienes puesta? Es adorableeeeeeee!!

Besos!

Holly Bécquer dijo...

Cielo, no te dejes engñar otra vez, lo único que me gusta a mi de AVON es el champu y porque huele bien >//<

Julia✰Russ dijo...

Para mí AVON es la peste xD Nada de lo que mi madre compraba (lapiz de ojos, labiales, coloretes) tenía una calidad acorde con el precio.

Las bbcream es lo mejor que existe dentro del cuidado facial *o* si te la compras con color, como por ejemplo la Missha Perfect Cover, no necesitas nada más, ya que te cubre las imperfecciones y te hidrata y cuida la piel.
Estoy enamorada ♥
xD

Nenacho☆ dijo...

Ayy a mi avon tampoco me convence mucho... me pedi una vez dos barras de labios y hacen de todo menos pintar..me dio una rabia!! >__< menos mal que me salieron baratillas...

Joo me encantan tus entraditas de potis, lo explicas asi todo como una profesional!!! *__*

Anónimo dijo...

Hay un premio para ti en mi bloog~~!!

un besote guapa!!

Unknown dijo...

ufffff pues si que es malillo si.. no cubre nada vaya birria T__T yo esq con el maquillaje soy muy rara pocas veces experimento siempre voy a lo mismo y no escatimo mucho :D
Pero bueno asi no compraras nada mas :) si no lo probabas no lo ibas a saber.

P.D: a lo que me has dicho xDDDDDD no te puedes fiar mucho de este estilo de musica mas que nada porque lleban quilos y quilos de maquillaje y photosho lentillas etc etc.. no son tan crios xDD

bssoos wapiii!!