1 feb 2011

Paleta 88 sombras Coastal Scents

Ya por fin estoy aquí con la entrada sobre la paleta ^^

Me la compre por que todo el mundo decía maravillas de ella.
Y estoy de acuerdo con todas las maravillas que dicen!

La verdad me la esperaba mas grande,
aunque en la descripción ya ponía el tamaño
y decía que las sombras eran como una moneda de 1 céntimo de grande xD

Saque mi mano también en la foto para que veáis el tamaño
(parece que soy yo la que tiene la mano grande
y no que la paleta es chica xD)

Pero creo que las sobras son un poco mas grande que las monedas de 1cent.

Como ya dije, pigmentan super bien.

Ya se que puse esa foto en la otra entrada,
pero ya que ahí una foto para que voy a gastar mas? ¬¬
xD

Bueno eso...
que pigmentan super bien y si te aplicas antes una base para sombras pues mas todavía.
Tambien dura mucho, difumina y fija bien.

Pondré fotos de algunos looks que me e echo asta ahora para que veáis el resultado.

El azul (que ya lo habéis visto ^^)
En tonos rosa/morado...
En verde...
En marrón (mas natural xD) ...

El verde no queda tan... toxico...
Pero es que como mi cámara es gilipollas pues le puse un poco de brillo y quedo así xD

Ahora hablemos de precios...

Pues la paleta en si cuesta solo 14€!
Pero claro... eso es sin gastos de envíos xD
(a no ser que vivamos por el norte de América...)
los gastos de envió son unos 11€ mas, una pasada!
Pero en total son 25€ y ese precio lo veo bien por la paleta.
Ya que intenta tu comprarte por ese precio 88 sombras con esa calidad.
Aun sin esa calidad podríamos comprar 88 sombras xD

Tiempo de entrega...

Me dijeron que me tardaria como mínimo 2 semanas.
Pero solo me tardo 6 días!
Y si le quitas el fin de semana se queda en 4 días.
(Que tarda mas en llegar una carta a la otra punta de España ¬¬)

Recompensas...

Coastal Scents de vez en cuando manda descuento a sus compradores.
así que si os registráis en la web y esperáis...
lo mismo os sale la paleta por 18€ con gastos de envió incluidos! *O*
Yo es que soy muy impaciente y no me aguanto xD
Aparte con las compras os mandan muestras.
A mi me mandaron una muestra de un pigmento morado.

Bueno...
si queréis comprar la paleta aquí esta:

Y eso es todo... creo xD

Kissu~~

10 comentarios:

Unknown dijo...

WWWWWWWWWWOOOOWWWWWWWWW tia impresionantes las sombras te iba a decir q el verde es mi prefe pero me encanta el rosado como te qeda al color de tus ojazos <3

bueno la estetica q e estudiado es la personal y decorativa es decir el de grado medio q es un año donde haces maquillaje,depi etc luego esta el superior q es 2 años y es mas electroestetica son bastante diferentes.

bxiiitooos!!

Nenacho☆ dijo...

Coastal scents es una pasada!!!!!!! He oido maravillas de esa paleta, pero es que los colores madre mia como pigmentan!! y eso que con el flash se pierde color!!

Ayy madre me encanta como te sienta el morado!! Es precioso!!!!!!!!! *___*

Holly Bécquer dijo...

No sé porque tengo la sensacion de que esta entrada ya la he visto... Llamemoslo deje vu :/

Unknown dijo...

yo la tengo desde hace un par de años y la verdad es mi preferida!! el mes pasado me llego mi paleta de colores neutros y la de coloretes de coastal scents, y es una pasada!! es una marca que me encanta! tambien tengo muchos pinceles y van super bien, si te animas consigue la mofeta que es la estrella!

Mikan dijo...

OwO!! que chula!!!! me encanta como te quedaron! seguro que voy yo y lo fastidio XDD
me encanta el color de tus ojos! es tan bonito!! >////<
besitos♥♥

Patricia dijo...

a mi siempre me ha llamado mucho esa paleta, pero apenas uso sombras que no sean marrones o negros y no sé... aunque quizá si la tuviera me los pondria >_<

Laura Shiva dijo...

Dios cuanto ams la veo mas ganas me dan de comprarmela, me gusta la gama de colores que lleva y el precio no parece excesivo

Por cierto el look verde es precioso!

LVEC dijo...

que way! yo no se usar las sompras de ojos, estoy aprediendo ahora jojojojojoj

por cierto, el verde está chulisisisismo mola mil eh

por cierto, has cambiado el blog no? osea, la cabecera y demás!

me gusta mas!

nian!

Unknown dijo...

Mola... ahora tendras que maquillarte con todos los colores para ir provando xDDD
De los que has puesto de los ojos el que mas me gusta es el azul, que raro no? y el rosa mola, pero yo no me lo pondria nunca, es lo que tiene que el rosa no vaya tanto conmigo xD

magic coast dijo...

AL FIN PODEIS COMPRAR ESTAS PALETAS EN ESPAÑA, OS DEJO LA WEB WWW.MAQUILLAJEMAGICCOAST.COM CUANDO LAS PROBEIS NO QUERREIS MAQUILLAROS CON OTRAS.