25 abr 2011

Se acabo!

Siiiii, lo siento por a quien le guste la Semana Santa...
pero se acabo!
A mi no me gusta ¬¬
Si tuviera dinero, cada Semana Santa me iría fuera de Sevilla por lo menos!
Es estresante! Todo cortado, la gente falsa llorando por la Semana Santa cuando viven todo el año cagandose en dios...
Gente egoísta que no te deja pasar por que se cree que la calle es suya y le quieres quitar el sitio.
Entonces Patry (osea yo xD) se cabrea y va diciendo por la calle...
Si solo es un cacho de madera!
Iris me dice: Oich que burra eres!
y los demás me miran con cara de odio.
Pero mas odio les tengo yo a ellos ¬¬

Y todo eso y mucho mas! xD
No me odiéis si a alguien le gusta la Semana Santa, no tengo nada en contra de la Semana Santa, solo de la gente capulla ¬¬

Y tras desahogarme....

¿Que tal la semana?
Yo me lo e pasado bien, por que a estado lloviendo (bien!! xD), que me encanta que llueva, mis padres se fueron y estuve unos días con la casa para mi, así que Iris se vino a dormir a mi casa!
Mi intención era no dejarla dormir, pero se quedaba dormida y pasaba de mi T.T
Mujer malvada!! ¬¬

Y bueno.. dejo un par de fotos para que esto no sea tan insoportable xD

Esta es del lunes que acompañe a Iris a ver...
No recuerdo como se llama el paso D:
xD


Después se incorporo Momo.
Y ahí están haciendo.. algo xD

Y esta es del Martes que fuimos a ver el Cerro salir, peeeeeeeeero no salio! :D
Soy la señora cabeza xD


Este día lo pase super mal!
Quede con Ezequiel, y no sabia llegar a donde yo estaba entonces tuve que ir a recogerlo.
Me puse a andar sin saber donde me estaba metiendo.
Derrepente me quede que no podía dar un paso T.T
Y yo... Perdona, paso, gracias, perdona, paso, gracias...
Pero no se podía andar, estaba apunto de llorar por que me tenían en medio espachurrada y no me querían dejar pasar. Y no podía ir ni para'lante ni para'tras T.T
Y yo seguía... paso por favor.
La gente capulla... Pues como no me encoja la barriga no se como vas a pasar??
Y yo... pues encogete la barriga ¬¬
Y la típica gente que dice en voz baja... por aquí no pasa nadie.
y yo le dije en voz alta... que no?
y pasaba y después decían.. por dios la gente empujando!
pues deja paso coño!

Total que me tire como 15 minutos para recorrer... 8 metros?
estresante!!!
Y cuando llegue asta Ezequiel me llamo Iris para decirme que se iba para casa por que los pasos no iban a salir por que iba a llover.
Entonces me gire para la gente y dije: Que no sale? Mejor! Que le den por culo a todos!

Que asco de día ¬¬

Perdón de nuevo por el tocho pero es que es superior a mi T.T
Y todavía queda la Feria ¬¬
ai....

Y eso es todo! xD

Kissu~~

4 comentarios:

Momo dijo...

de todas las fotos que nos hicimos el lunes tenias que poner la que peor salgo ¬¬
po cierto subelas al tuentiii

rebeca.cd dijo...

En la web, de cosmética por el momento sólo venden Lioele, todo Koreano (^_^) Pero la verdad es que últimamente compro muchas marcas asiáticas y me van mucho mejor que las "internacionales".
Ya subiré una entrada al blog con mi última compra...son dos cajas enoooormes jaja Pero como me llegaron ayer a casa y yo justo me vine el domingo para Salamanca...hasta el viernes que vuelva a mi casita no puedo sacar fotos ni verlo todo (T____T)

Laura Shiva dijo...

Puuf no me quiero ni imaginar la aglomeracion de gente que tiene que ser aquello te entiendo perfectamente !!

Yo como he echo ams bien poco en semana santa ..lluvia y gripe T_T

Unknown dijo...

que asco de cara!!!!