5 abr 2011

Un premio *oo*


Desire me dio un premio en su blog!
Pasaros por el que esta muy bien ^^
http://dessyng109.blogspot.com/
Yo me rio mucho cuando la leo xD

Y como estos premios siempre tienen algunos requisitos...
ahora toca responder algunas cosillas ^^

♥ Decir en que nos inspiramos para hacer una entrada:
En lo que se, lo que voy aprendiendo nuevo y me parece interesante compartir con los demas ^^

♥ Describirse en 4 palabras:
Dicen que estoy loca xD. Um.. y... Sincera, amigable y un poco rencorosa xD

♥ Frase favorita:
Tu veras! ¬¬

♥ Pasarlos a los blogs mas adorables:
Yo se lo doy a todas las personas que tengo en mi lista de blogs amigos ^^
TODAS! sin faltar ninguna!
Por que los blogs los sigo por que me gustan ^^

Y eso es todo.. por ahora... xD

Kiss~~

3 comentarios:

principecita dijo...

ohhh gracias amor!!!
mi blog es adorable para ti?? jijij
estoy de acuerdo en tu descripcion... yo habria puesto tambien wenorra xDDDDDDDD

Miyu dijo...

Enhorabuena por el premio :3 Y gracias :DD

Besoss <3

Unknown dijo...

jajajajajjaa poco rencorosa xDDDD
y si, obviamente estas loca perdia, pero eso es lo que te hace tan adorable xDDD