5 sept. 2011

Hiperactividad y uñas

Hola!!
¿Como estáis?
yo estoy hiperactiva!!! >.<
Por que... JYJ vienen a dar un concierto a España en Octubre!!!!
Image and video hosting by TinyPic

Y por supuesto Patry irá *oo*

En verdad actualizo solo para decir eso...
pero ya que estoy pondré fotos de las ultimas veces que me pinte las uñas xD

Estas me las pinte con el amarillo y el naranja de Flormar.


Yo creí que esta marca seria mas buena...
pero dura poquísimo el esmalte bien ¬.¬

Esta me las pinte con el verde de Flormar


Parecen uñas navideñas xD
Esta duraron un poco mas, pero sigue siendo poco ¬.¬

Estas me las pinte con el verde de Flormar y un azul de los chinos.


Y el otro día pase por el mercadona y vi este color...


Me gusto! *oo*
Es un rojo/rosa anaranjado... coral (?) xD


En las fotos no se aprecia bien su verdadero color....
Y este de momento esta aguantando bien ^^

Y eso es todo!!
Kissu~~

♪ Nada xD

11 comentarios:

Umiko dijo...

AAAAAAAAHHHHHHHHHH 8D
yo también voy a ir a ver JYJ <33

DeSSyng dijo...

NO ME JODAS!!! me entero toda tarde D= cuando vienen donde s epillan entradas si aun quedan y sobre todo donde es por dios!!xD

Miyu dijo...

Qué suerteee!! Mis padres no me dejan ir ;A; ñññññññññññññ
Y el efecto de las últimas uñas te ha quedado genial *____________*

Love~

Kasui dijo...

ofmg! Como molan las azuleeees!!! El difumnado te ha quedado genial!!

*___________*

Mikki dijo...

Como molan las azules y verdes *-* buscare ese color en el mercadona :D

DeSSyng dijo...

Pues quiero ir, como sea!! lo que pasa me han dicho que el viaje son 50 pavos xD pero nose, quiero ir sisisisisi >-< y ya puestos aprovecho para ver el salon dle manga que el 1 de noviembre es mi cumple!y seria el reaglo perfecto *o*

Bibibizak dijo...

Me encantan las uñas azules y verdes :3
te sigo! ^^

Kaika dijo...

Ke bien lo del conciertooo!!!jejeje

I las uñas, mu chachis, me encantan estos colores k se han puesto de moda!! Tengo k ir a ver la marca essence k tmb ha echo colores asi!!

Beshitos!

Celop Girls dijo...

Hola!
Qué chulada de uñas! Cuánto color! Muy apropiado para la cantidad de color que tenemos esta temporada y que nos encanta!
Conoces la marca Celop? Te invitamos a conocer nuestras prendas en www.celopgirls.com, cada día subimos nuevos looks que seguro te encantan.
Muchas gracias!
Y por cierto... la tarta de chocolate es toda una tentación... qué rica!!! :D

Nenacho☆ dijo...

Las que son verdeazulosas así como degradadas son una preciosidad! Qué bonito es el color!!

principecita dijo...

Motivo de hiperactividad de todas las Cassies de Europa xDDDDD

Me encanta el color del mercadona, voy a tener que pasarme a ver los nuevos colores y eso xDDDD