18 sept 2011

El mes de los zapatos

Hola!!
¿Como estáis?
Yo estoy nerviosa... si.. por el concierto...
y así seguiré hasta que no vaya a verlos xD
Aparte os digo que ya no voy a poder estar tanto en el ordenador como antes, así que no podre estar tan pendiente de vuestros blog para comentaros T.T
Empecé ya las clases con un horario ajqueroso! Y cuando entro al ordenador es para ver algo del concierto xD

Y a lo que iba...

Esta entrada va de zapatos!
Nunca me a gustado comprarme zapatos.
Yo con unas chanclas simples me conformo, pero este mes e visto zapatos que me gustaron mucho y me los compre xD

Aparte de las botas que enseñe en otra entrada [ESTAS], me compre otras botas.


Las vi y no pude aguantarme.
Es que son tan cómodas y calentitas! *oo*
El año pasado me compre dos pares pero como me las ponía todos los días están fatal ya xD
(Pero no las tire... las quiero mucho... ♥)
Bueno.. esas botas me las compre en la tienda Natura por 19,90€ (Osea 20€ xD)
Espero que por no ser de los chinos duren mas ¬_¬
PD: Este tipo de botas hace el pie enorme xD
Pero da igual~~♥


Estos me los compre en los chinos por 8€
Se me rompieron mis chanclas simples de toda la vida de dios y fui a comprarme otras...
Pero por el mismo precio tenia estos zapatos tan bonitos *oo*


Estas también en los chinos por 8€
Por que si y punto xD


Y unas zapatillas de vaca que vi! *oo*
costo... 1.50€ (?)
no recuerdo.. creo que eso xD
Son de enteras de peluchito.

Y eso es todo!

Kissu~~

♪ In hevaen - JYJ

10 comentarios:

Littlepurpleprincess dijo...

Las botas estan muy chulas, yo tengo un par de ese estilo, y he de reconocer que son feas, porque la parte de alante es horrorosa y hace pies de pato, pero son taaan comodas y taaan calentitas, que me da igual. Yo les he dado muchisimo uso y este invierno pienso ponermelas también. Un besote!

LVEC dijo...

Waaaaaaaah que moznadaaaaaaaaaaa todos los zapatos, sobre todo las botas gorditas de perritos xDDD y las de vacas! *_*

Ya pillaste las entradas para el concierto?

Nee dijo...

Suerte con el curso ^^yo tambien he empezado y voy a estar ocupada u.u
Me encanta las primeras botas son monisimas, quiero unas igual *-*

Littlepurpleprincess dijo...

Holaaaaa! Pues yo siempre he visto hacerlo con sombras, nunca he escuchado nada del maquillaje en polvo, pero supongo que servirá. Si haces la prueba me cuentas haber que tal va! Un besote

Kay dijo...

Yo cada cada año tengo k comprar botas como las primeras p las estropeo siempreeeeee!!
Me tengo k pasar x el natura... XD

Kasui dijo...

Ay las boticas peludas como me gustaaan! *____*

Las de vaca también me encantan xD

Nenacho☆ dijo...

Fan de las pantuflas de vaquita!! *__________* Qué monosas que son!!!!

Y las botas primeras me encantan!! Ese estilo quedan mu bonitas y encima son tan blanditas y calentitas..ayy!! *__*

Jenny❤ dijo...

que cuquiiis las zapatillas de vaca *OOO*

Girl Pink dijo...

Hola wapa,yo tengo unas botas iguales que esas,me las e comprado este año nada mas que en rosita,y pienso lo mismo que tu,que te han hacen un pie super grande,jeje.Un besito
¿me sigues? http://celia-girlpink.blogspot.com/

Momo dijo...

me encanta las botas y las zapatillas!!
se ven tan suavitas y calentitas *__*
tu dices que eres pobre pero siempre te estas comprando cosas, yo quiero ser asi de pobre xDD