22 oct 2011

Entrada de cosas atrasadas

Hola!!
¿Como estáis?
Yo... deseando que sea el viernes de la semana que viene! >.<

Esta entrada es una recopilación de todas las cosas que e ido adquiriendo y las tengo atrasadas.

Una cosita primero...
Yo no es que este todo el día comprando... cuando digo que soy pobre digo la verdad u.ú
Pero cuando mi madre va a comprar voy con ella para comerle la cabeza y que me compre lo que quiero...
Así que no me preguntéis como estoy todo el día comprando si soy pobre.
(Ya sabéis mi secreto xD)

Primero os enseñare el colorete de UNE



Os acordáis que os dije que con la tarjeta Doble Cero os regalaban un colorete totalmente gratis si ibais al stand de UNE de El Corte Ingles??
Pues este es el colorete. Tamaño venta ^^
Fui a las 11 de la mañana para ser unas de las primeras.
Nada mas llegar la dependienta me explico la marca, me comento que es una marca de Bourjois totalmente natural. Al contrario que Burjois, UNE tiene una gama de colores limitada a colores naturales.
Si buscáis un rosa con destellos morados allí no lo encontrareis xD
Pero si buscáis un color marroncito para un look natural ese es el sitio perfecto ^^
La dependienta me dio a elegir 3 productos para probármelos y me maquillo con ellos.
Elejí un gloss que me encanto, y dos correctores que no me gustaron T_T
Todavía no encontré un corrector que cubra (ni M.A.C. por muy bueno que digáis que es ¬_¬)
Después me paso una encuesta y me regalo el colorete ^^
El colorete es como en crema, pero cuando te lo pones parece polvo.
Queda muy natural ^^
(La cajita tiene un gran espejo xD)



Ahora le toca el turno a la mascara Extravagance de PINAUD.


Venia de regalo con la revista Glamour (el tamaño venta)
Y que decir de esta mascara... no es gran cosa :S
Ni alarga, ni curva, ni volumen ni na xD
Solo te da color y punto. Si quieres ir natural perfecto!
Pero si quieres pestañas de esas que parpadeas y haces tornados... pues como que no xD

Y ya acabe con las cosas gratis xD

Ahora vienen unas compras (que pago mi madre :D) de necesidad.

Un vestido fresquito.


Para ir a clase, por que hace unas semanas hacia mucha calor y en mi colegio no tienen ventiladores ni na D:
Lo compre en una tienda random de barrio (12€) xD

Unos botines de esos gordos *o*


Tenia ganas de unos así, para ir cómoda a Barcelona. Por que no tengo botines D:
O me pongo sandalias o me pongo botas, no tenia botines xD
Lo compre en unos chinos (13.95€)

Un botecito para llevarme colonia a Barcelona.


Por que como no puedes llevar botes normales en los aviones... tienen que tener... 50ml? O.o
No recuerdo.. yo compre lo mas chico que vi xD
Lo compre en los chinos (0.75€)

Mi madre también me compro un calcio para uñas.


Por que el mio ya murió xD
Y no se como va por que lo tengo de hace poco.
Tampoco se cuanto costo por que yo no iba con ella y supongo que lo compraria en una perfumeria.

Ahora pasamos al Mercadona.

Fui a comprar un limpiador, pero al final me traje mas cosas xD

Estas toallitas que vi...


No recuerdo cuanto costo T_T
Limpian muy bien.
Se humedecen y te limpias toda la cara, pone que es para cara y ojos, pero a mi me picaron los ojos cuando los limpie con la toallita u.u Pero para la cara esta muy bien!
Después enjuagas la toallita para quitarle la espuma y te la vuelves a pasar para quitarte la espuma de la cara.
Y te la deja limpita limpita ^^
Una pena que solo vengan 10 toallitas u.ú
Pero mas que nada lo compre para en Barcelona poder limpiarme la cara ^^

Limpiador al agua.


Realmente me encanta! Huele a citricos *oo*
Y también te deja la cara limpita a la primera!
Tampoco recuerdo cuanto me costo xD

Desodorante en Crema.


Em... no me gusta.
Pero no por que sea malo... si no por que me da cosa huntarme eso en el sobaco xD
Lo compre para llevármelo a Barcelona también, no encontré del que a mi me gustaba en chico T_T
Tampoco recuerdo el precio... xD

Y un pack de Monogotas de Vainilla.


Esto si recuerdo cuanto costo! 5€ xD
Es una crema para el cuerpo (100ml) y la colonia (70ml)
Me encanta como huele ♥

Y por ultimo un collar del Kingdom Hearts *oo*


En la tienda costaba 14€ y en ebay lo compre por 3.64€
Y es exactamente igual que el de la tienda! Buena compra xD

Y eso es todo!
Ya no compre mas nada, de momento... xD

Kissu~~

♪ The boys - SNSD

8 comentarios:

Unknown dijo...

ooooh *////////////* el rimel realmente lo amo! tiene que dejar unas pestañas preciosas!
y las deportivas tambien <3 me encanta ese estilo

LVEC dijo...

se te antojó la corona eh? xD

oye el monogotas ese lo hay en mas olores? y la crema para que es?

por cierto vestido mas laaaaaaaaaaargo, pero mola =)

Patricia dijo...

@Vellpato
pues deja unas pestañas normales.
como dije.. nada del otro mundo xD

@DeSSyng
si! como se me antoje algo no paro xD
Y si, el monogotas lo tienen en mas olores: fresa, mora, melon, coco, chocolate...
y la crema que viene es apra el cuerpo ^^

Momo dijo...

yo una vez compre el gel de monogotas vainilla y olia realmente bien *__* pero prefiero el jabón de lush que con ese huele toooodo el cuarto de baño durante más de media hora xD

el vestido me gusta mucho ^^ y los botines tambien *__* dentro de una semana ya estaremos en BCN!!!!! ***______***

el collar costaba 14leros en el nostromo a que si? que timo xD

PD:Comentame perracaaa xD

Kay dijo...

El limpiador al agua limpia super reketebien!!

Madre mia k de compritas XD tienes suerte, con mi madre no colaba XDD

I el colorete... k wai... k penica k no tengo esa targeta!! T.T

Besitos!!

Kisumi dijo...

Holaa!! tendré que probar el limpiador al agua de deliplus!!! jaja me encantan tus comprass!! un besoo
PD: acabo de empezar con mi blog, cuando quieras echale un vistazo!! un saludooo :)

Nenacho☆ dijo...

Oye qué mono el colorete!!! y se ve grandecito!! Yo al final no me he llegado!! T___T jajajaja super coñona!!

El vestido largo blanco es super bonito!! Puesto debe quedar precioso!!

Y el limpiador ese verde del deliplus es la leche!!!

★Mel dijo...

Me encantaron tus tenis y el vestido blanco!

Muy buenas adquisiciones n_n

Bunny kisses (' x ') <3