1 oct 2011

KDD

Hola!!
¿Como estáis?
yo estoy estrosah' D:
y nada mas llevo... 3 semanas de clase?
xD
Quiero dormir 48 horas seguidas ;.;

Por lo menos el tema de concierto esta ya todo arreglado *oo*
aiiiins así tengo un poco de paz
xD

A lo que iba esta entrada.
A la KDD que tuve el pasado sábado con Desi y Lidia, que también vinieron Iris y Momo ^^

Photo Glamourosa
xD


Y ya no pongo mas fotos por que no hice mas con mi cámara -_-
Las demás las hizo Desi, le dije que me las pasara pero paso de mi ¬.¬

Me lo pase genial!
A ver si hacemos otra y vamos a comer donuts.
Que por mi horrorosa obsesión por los potingues no pudimos ir.
(Me gaste el dinero el potingues xD)
(Potingues que enseñare en la próxima entrada)

Y para no dejar esto tan soso pondré una foto de una taza que me regalo Ezequiel.


Que taza mas adoreibol *oo*
La vi en la tienda (La loja del gato Preto) y me encanto! Y unos días después me la regalo xD
Era por que estaba triste por que no me gustaba el modulo en el que me había metido T.T
Pero ahora que lo e visto mejor si me gusta.
Me mola, me mola, si xD

Y eso es todo!!

Kissu~~

♪ Amigo - Yamapi  (Que canción mas antigua D:)

7 comentarios:

Bittersweeteen dijo...

Que guapas todas! :3
me encanta la cerditazaaa XDDD

LVEC dijo...

no paso de ti, es que, se me olvida xDDDDDD

por cietto es la segunda vez que pones tu super taza jajaj

Laura Shiva dijo...

Una tarde seguro que muy divertida, ais esos vicios potingosos XD que te roban el dinero jaja

rebeca.cd dijo...

Las revistas las compré en Yesasia.com, pero no te lo recomiendo.
Lo compré porque es el sitio donde más barato me salía, pero tardan MUCHO en llegar. De hecho yo pedí las revistas en junio y me dijeron que llegaban la primera semana de Agosto...y llegó Agosto y no llegaron...Total, que las revistas me llegaron en Septiembre y encima por doble, porque me llegaron las que supuestamente habían salido en un primer envío y luego las que me habían reenviado jaja
Así que mala experiencia...

En cdjapan también las venden (pero creo que sólo subscripciones), y yo he comprado en cdjapan y ningún problema.

Y en fullmoon07xxx (búscalo así por google que no me sé la dirección) también te las puedes pillar y también sin problemas.

De todas formas...en todos lados salen carillas jaja

Julia✰Russ dijo...

Hola~<3
El top coat sirve para dar volumen y fijar mejor la máscara de pestañas. Algo así como un topcoat para las uñas, impide que se desconche la máscara de pestañas y te cubra la ojera de motitas y esas cosas.
La verdad es que yo lo uso solo y me va de maravilla, me deja unas pestañotas super pobladas y no se escarcha (como una que tengo de clinique ¬¬).

Nenacho☆ dijo...

Más razón que una santa! Qué asco de clases ya por favor!!! Vacaciones ya!!!! xD

Mucho ánimo que dentro de nada tenemos esos maravillosos puentes que no son de Madison pero que te dejan mu buen cuerpo!! *___*

Momo dijo...

has puesto la foto que menos me gusta como salia xD
no es complicado coger la taza por la cabeza del cerdo?? xDD
aun asi es monisima *__*
me alegro de que te guste el modulo ^^