11 may 2010

Corrector encontrado!

Pues después de que varias personas me recomendaran el corrector de mercadona fui a comprarlo...
1º fui al de mi barrio y se habían agotado ¬¬
Después fui otro día y la tía de allí me dijo que se habían agotado otra vez y que no traerían mas el nº1... (osea mi número ¬¬)
y yo... hola? le dije... de verdad no lo traeréis mas?
y me dice.. si, dejaron de fabricarlo...
y yo... tengo que ser negra para maquillarme?
o tengo que ir a noruega a comprarme maquillaje de mi color ¬¬
y la tía no me contesto y se fue ¬¬
xD

Pero otro día acompañe a mi novio a compra al mercadona de su barrio y me dio por mirar haber si lo tenían...
y allí estaba!!! *oo*

Pero sigue sin convencerme... :S
en verdad yo no soy experta en esto...
pero yo quiero (aunque no se si existe) uno que sea mas... cremoso?
Es que este igual es como muy seco...
Aunque ahi que decir la verdad... y te deja muy bien! xD
Al principio te lo echas y se nota mucho pero si lo extiendes bien te quita las ojeras e imperfecciones ^^

Aquí el resultado después de maquillarme...



Ahora tengo dos correctores xD
asta que no los gaste no probare otra marca...

Kissu~~

1 comentario:

Unknown dijo...

se te acumulan los correctores xDD yo quiero ir a comprar uno pero me da pereza a ver si me pongo buena y salgo a la calle xD