26 may 2010

Mama... suelta la pasta!

Como yo soy pobre tengo que sangrar a mi mama xD
pero solo le pedí 7€...

y me compre estos chalequillos en el Bershka ^^
El blanco por 5,95€ y el negro por 3,95€.ç
(yo puse 3 leros xD)



hace tiempo que quería uno como el blanco, (pero yo queria el del H&M ToT)
queda muy guay!
hace pechonalidad xD

y el negro... es normal! es mas... tengo uno igual xD
pero el que tenia lo compre... lo lave una vez y se puso enorme ¬¬
así que vi este y me lo compre...
aer si dura mas ¬¬

Kissu~~

3 comentarios:

NataliaGyaru dijo...

es muy mona la cami blanca!! y las 2 camisetas juntas kedarian muy bien ^^

Unknown dijo...

eres una persona que se gasta demasiado dinero paara ir diciendo por ahi siempre que es pobre, si yo no tengo dinero no me voy a comprarme ropa teniendo, porque tu tienes... por cierto, muy monas xD

Momo dijo...

totalmente de acuerdo con iris xD
me gustan los chalecos ^^