11 may 2010

Para las uñas...

Pinta uñas del deliplus xD
que por 1€ mas que en los chinos tienes un color mejor xD

Estaba arta de comprar en los chinos y que no me durara ni un día ¬¬
así que ahora me dio por comprarmelo en el mercadona...
(algún día tendré todos los colores *_*)

Os diré como son en orden de la foto, oki? ^^

Nº 68: El azul oscuro. Se queda perfecto con solo una mano, aunque dura poco puesto...
dura mas que el de los chinos xD pero al día y medio ya empieza a descarrillares ToT

Nº 78: El marrón. Es perfecto! Se queda marrón con solo una mano! No es como otros marrones que la 1ª mano se queda como color vino xD Y dura mucho!
Yo me arte fe fregar y no se quitaba ^_^

Nº32: El de la francesa. Me compre este color por que siempre me a gustado, y en mercadona lo encontré suelto *_* Es brillito muy mono, se queda muy bien con una mano y dura mucho ^^

Nº10: El blanco mate. No lo e utilizado... solo lo probé xD Pero lo que vi es que es muy liquido y creo que ahi que darle 2 manos para que tape bien toda la uña :S y durar tampoco se mucho...
pero los mates tienden a durar mucho no? xD

Nº 01: El transparente. (De que color debería poner el numero? xD) Bueno... esto es un brillo transparente, el básico de toda la vida... esta muy bien y no ahi mas que decir xD

Ya me comprare mas y os diré ^^

Kissu~~

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo quiero ir a comprarme un verde y un rosa, y... pos un morao tambien quiero xDD a ver si los encuentro xD y que no sean muy caros que mi economia no anda muy bien que digamos xD

principecita dijo...

yo tengo el azul, el transparente y los de la francesa^^
y ahora han puesto un rosita muy mono y un celeste ^^
en cuanto pueda me los compro *-*