4 jun 2010

En casa de Momo

Por que Momo no sabe decidir solita...
tuve que ir asta su pueblo para decirle que vestido ponerse ¬¬

y bueno... me obligo a hacerme una foto con ella.

xD
Y después ya me hice una sola...
por que mi ego me puede xD


Y esto son fotos del cuarto de Momo...
me gusta como lo tiene...
aunque sea un cuarto chiquitito xD



Al final se puso un vestido blanco muy chulo ^^
(Voy a a su tuenti a robarle una foto para ponerla aquí xD)

.... ya! xD

no salen sus pies..
seguro que fue por que los zapatos no eran nuevos xD
momo... cuanto te gastaste en total para la cena? xD

Kissu~~

2 comentarios:

Momo dijo...

no quiero ni pensar en lo que me gaste xD
al final si me compre unos tacones, mas monos, pero con las prisas apenas me hice fotos antes de salir de mi casa, ave si suben fotos de ese dia porque con mi movil no hice porque es una patata la camara xD
tengo que cambiar las fotos de mi cuarto que todas las que tengo con vosotras son del 2008 xD
no nos hicimos mas fotos?? jo vaya TT__TT

muchas gracias por venir amor miooooo
te he dicho ya lo mucho que te quiero?? ^^ y no es peloteo xD

Unknown dijo...

que no es peloteo dice... di la verdad momo, que la peloteas para que te saque a la calle y esas cosas xDDDD

muy guapa la asquerosa xDDD y muy monino el cuarto pero tiene razon en lo que dice es hora de renovar las fotos del cuarto xDDD