4 jun. 2010

Regalo de Myriam!

Ayer fue el cumpleaños de Myriam...
FELICIDADES!!!!
(aunque no entres a mi blog te felicito xD)

Y le compre un reloj de la Kitty que vi que cambiaba de color *oo*


También le compre un collar, una cajita para meter los regalito y papel para decorar xD




Que potito me quedooo
xD

------------------------

No tengo fotos de ese día...
no hice xD

Kissu~~

2 comentarios:

Banshee dijo...

es el video mas entretenido del mundo, lo sabias? entre este y el de la imagen perfecta te daran un premio por entretener a la gente xDDDDD

Kumi_chan dijo...

como mola el reloj *o*
yo lo que tengo es una mariposa que cambia de color, que se le ha agotado ya la pila por cierto xDD
eso de la cajita me recuerda a alguien.... quien sera? xDD
ese es el papel de las princesas disney del que me diste a aurora no? que monina eres *o*