13 jun 2010

Holaaaaaa

No e muerto! :D
Es que soy tan vaga que me aburro y ni aun así actualizo xD

Solo estoy escribiendo esto para avisar una cosa...

Varias personas... (Iris, Ana, Momo...) me dijeron que quitara la verificación de palabra para postear...
Yo puse eso para que no me dejaran publicidad de cosas cochinas en el blog...
Y bueno... después de pensarlo lo quite y ahora lo que tengo puesto es la moderación de comentarios.
Y eso significa que asta que yo no lo vea no se publica en el blog.
(Así que Ana.. no hace falta que publiques 3 veces el mismo comentario xD)
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... me llegan mas comentarios de publicidad cochina ¬¬
que estoy arta de rechazar ToT
así que volveré a poner lo de la verificación de palabra xD
(no seáis flojas... que son solo unas letras ¬¬)
xD

Eso es todo! ^^

La foto de arriba la e posteado por que me gusta xD
Me la hise el otro día con mi churrasquito ^^
Pero tenia un ojo cagao y una uña rota ¬¬
(y después de retocarla para salir yo perfecta me gusto como quedo xD)

Kissu~~

3 comentarios:

Momo dijo...

Pero mira que eres vaga xDD
podrias hacer una entrada dedicada a momo, diciendo lo mucho que me quieres y lo mucho que odias que llame a tu casa xDDD

ami no me mandan publicidad de cosas chochinas, a saber en que paginas te habras metido... ¬¬ jaja xD

vaya ya no soy la unica que sale con los ojos cagaos xDD y lo de la uña hay que tener muchisima vista y/o fijarse mucho para darse cuenta xD

ea!ya te he comentao, ahora ya puedes sacarme a la calle ^o^
xDDDDDDD

Unknown dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaççyo quiero salir a la calle... quiero vagear y arrascarme la barriga todo el rato como tu y mañana tengo un examen....
Patryyyyyyyyyy he sacao un nueve en estetica y no habia estudiado nada viva yoooooo y mi suerte, de vez en cuando me sonrie xDDD

Kumiko dijo...

Iris... si dices eso parecera k estas estudiando pa esteticista xD

Momo...no tenia uña, por eso la retoque... ahora parece que la tengo larga xD