16 sept 2010

Ayer me vesti... + compritas!

Pues me vesti asi!
con cara de gorila... xD
y no tengo una foto que salga normal ni del maquillaje...
por que yo creia que estaban en la camara, y cuando las e sacado no estaban las fotos O.o

Um.. tambien habia pensado poner apartir de ahora de donde es la ropa que me compro...
pero ese chaleco me lo dio una amiga y la falda la tengo de hace puff de años xD
Solo el collar que es una mezcla entre algo de Blanco y algo de Claire's
(aaaa y cuenta el sujetador? (que no se ve) es de H&M)
xD

Y ahora 2 cositas que me compre...
esto es una chorrada que vi y me gusto...
es un coletero pero me gusta de pulsera *oo*

y estas botitas deportivas!
que ya va llegando el fresquito xD

Kissu~~

3 comentarios:

Ran World dijo...

que chulas las compras. yo kiero un coletero de ese tipo, donde lo encontraste ¿?

principecita dijo...

me mola la pulsera-goma esa xDD
lo q pasa es que yo solo suelo llevar mi esclava xDD
deportes... no uso!! xDDD yo voy en tacones siempre xDDDD

me hace gracia la foto de ti xD
guapaaaa (engordemos tu ego :P)

Kumiko dijo...

Ana!!! por que namas un semana?
que mala... xD

Ran hola! el coletero lo vi en uno chinos xD