22 sept 2010

Ayer me vesti... + cositas

Pues así!

um... estoy pensando en no ponerme mas ese chaleco...
me hace gorda ToT (mas todavía ¬¬)
xD

y mi maquillaje...
si... el de siempre xD
----------------------------------

y ahora voy a poner algunas cositas nuevas que tengo *o*

Un bolso de "vaca" que me regalo Iris *oo*
Unos vaqueros que me compre en Blanco.
Y un pintauñas verde. (que por cierto pinta muy mal ¬¬)


Pulseras del STR y un pintauñas de Essence que me regalo Momo ^^

Y ayer también salí de compras...
y como este mes hacen descuento es Sephora con la tarjeta Glamour...
pues fui a gastar dinero xD
Me compre...

Una base alisadora (diosa *O*)
Un desmaquillante para ojos (de waterproof)
Una esponjita de doble cara para maquillaje.
Y me regalaron de muestra un tarrito con maquillaje y colonia xD

También me pase por los chinos y compre...
Un pintauñas verde (en condiciones xD)
Un usumimi *O*
Y un delineador...
me lo iba a comprar en Sephora, pero no se utilizarlo y veo una tontería gastar dinero para derrocharlo haciendome pruebas xD
----------------------------------------------

Por cierto... los días anteriores no actualicé por que no salí a la calle ni hice nada importante xD

Kissu~~

2 comentarios:

Izu :3 dijo...

me encantan tus ojos *o*
Tengo esa base alisadora de sephora me encanta es una maravilla!

Unknown dijo...

asquerosa estrena el bolso de una puñetera vez si lo lelgo a saber te traigo una figurita peste ¬¬