17 ene. 2009

Calle!!!!

Hoy me sacaron a la calle otra vez *_*

y como es normal pues subo fotos xD
en algunas estamos bien...
en otras hacemos la gamba...
hay de todo xD

no las comento una a una por que me duele la cabeza -..-
































PD: e omitidos fotos a causa de las maras cara de Momo xD

Kissu~~

3 comentarios:

Kumi_chan dijo...

Que fuerte guardaste las que tengo malas caras xDD
Aaah pues entonces no me puedes decir Momo coje las fotos del blog porque no estan todas muajaja xDD

Bueno que hoy me lo he pasado muy bien ama *O*

Hasta he perseguido gaviotas/avestruces/aguilas/cabras y largos etc xDD

Quiero salir mas >.<

Tsubasa dijo...

xDDDD
salen muy monas todas!! *-*
la que mas me gusta es la que haces de "puppy" con tu amiga iris xDDD

Banshee dijo...

mierda... ves tu
ayer estube en tu casa y no mepasaste estas fotos... se me olvido por completo...

bueno la proxima vez que vaya me acordare

y si no acuerdate tu que tal vez entre mi cabeza y la tuya podamos hacer algo con la memoria ^^