25 ene. 2009

+ Vistas!!

Bien!! me mandaron mas fotos!!!
Estas son de Edu/Tsubasa xD

El vive en Lima (Peru) en el distrito de Santiago de Surco, la urbanizacion de Monterrico.
(le a faltao decirme el numero de su puerta xD)

La 1ª foto es desde la ventana de su salon, desde donde se ve el nombre de su distrito ^^
(esta bonito con tantas florecitas *oo*)

Esta otra tambien es desde la ventana del salon.
Lo que se ve delante es la universidad donde el estudia.
Por culpa de eso todos los trabajos los hacen en su casa, porque les piya mas cerca xD

jajajaja pobre xD
(o no? ya me gustaria a mi que estuviera la mia asi de cerca xD)


Esta es desde la azotea. Es lo miso que la foto de antes pero en el atardecer.
(que bonito!! hare yo fotos asi en le atardecer!! >.<)

Y esta es de la luna y tambien la tomo desde la azotea. ^^


waaaaa gracias Edu!! >¬<
si algun dia voy a Peru que sepas que me alojo en tu casa xD

Kissu~~

5 comentarios:

Tsubasa dijo...

xDDDDDDD
mi casa y mi pais son pura planta! xDD
y ya! si vienes algun dia a mi pais te hospedo en mi casa xDD
y si yo voy a espania tu tambien me hospedas en la tuya xDDD

principecita dijo...

me encantan!!!
que guay tio!!
yo quiero vistas asi de bonitas!!

Laura dijo...

que bonito es el sitio donde vive Edu!!! >.< quiero vistas así!!

a ver si te paso las fotos que hice -_-

Kumi_chan dijo...

Que pasada *O*
Me encanta la primera foto con las flores *o*

Todavia estoy esperando que ponga las mias ¬¬

Banshee dijo...

os odio a todos... yo me asomo a mi ventana y solo veo barrotes y redes... ya te mandare una foto para que veas lo deprimente que es mi vista ¬¬