4 ene. 2009

Mi aburrimiento... AGAIN!!! xD

Me descarge un programa para la cam...
y este es el resultado xD

Esta me la hice el otro dia....

Y estas son de hoy xD
oinc! oinc!


cara de...
"me siento superior pero soy mas fea que una escoba pelada xD"


yo cuadrada xD


xDDDDDD


esta es la mas decente xD


la cara de superioridad de antes otra vez xD


un besito!!!!!????? xDDDD


que exploto!!! >.<


jajajajaja
mala cosa an inventado...
que yo soy muy derrochadora de tiempo xD


Kissu~~

7 comentarios:

Tsubasa dijo...

hahahah xDDD
a lo chris crocker xDDD
mis favoritas son las 3,8 y 10
xD
que bien te ha quedao todo!
incluso son mejores que las fotos de la patry original! xDDDD
haha





*broma xD*

Kumi_chan dijo...

xDDDDDDDDDDDDD
Tu no te aburres verda?? xDD
que pecha de reir xDDDD
Me encanta la de la cara de superioridad xDD

ĴąҒĭ Ҝöī dijo...

Amo tus caras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd eres amor puro XD

Hime dijo...

Dios mio, tas girada... xD

Banshee dijo...

...

Laura dijo...

es genial xDDDDDD

principecita dijo...

solo una cosa: xDDDDDDDDDDDDDDDD