27 ene. 2009

oooo *oo*


vi esto y me quede....
los peluches de mi madre se abrazan.... O_O
xDDDDDD

Kissu~~

5 comentarios:

Hime dijo...

Croac! tiene pinta de suave :P

Kumi_chan dijo...

Que monos *o* mi madre no tiene peluches en su cama
Si eso cuando esta mi abuela y yo tengo que quitar to los cojines se adueña del de corazon con manos y se lo pone ella en su cama xDD

principecita dijo...

que monada mas enorme *..*
*..*

Tsubasa dijo...

xDD
se parece a una que te mande de mi prima te acuerdas? xD
pero la mia era un pato y un burro xDDD jaja
muy bonillos los peluches! *o*

Banshee dijo...

el amor esta en el aire