16 dic 2009

Compras

Ayer sali con Momo y Myriam por que ellas tenian que comprar cosas.
Ya no iva a comprar nada, pero como Ezequiel al final vino, me fui con el a solas a comprar regalitos para reyes xD
Por que con las otras dos no voy a ir para que vean lo que es xD

Me deje casi todo lo que tenia ahorrado T^T
y solo acabe de comprar los reyes de Ana y Momo...
de los demas me faltan cosas.
(bueno... y Momo en verdad tampoco esta acabado del todo -_-)

Aqui una pista de los regalos!!
...
obvio no se ve nada xD
asi quedo mi cama ayer cuando llege de "clase"
hecha una mierda...

Tambien me compra el color negro que queria *_*
queria una sombra mate negra, sin purpurina ni ningun tipo de brillo,
y negra! ni gris oscuro ni nada.. negra!
y la tia me dijo que utilizara el lapiz negro de toda la vida...
y yo... eso hago xD
y me enseño este lapiz jumbo *_*

pinta muy bien!
con un poquito tienes para todo el ojo xD
en cuanto llege a mi casa me lo probe en un ojo y tambien me pinte un poco de plateado...
(yo experimentando para fin de año... xD)
y quedo asi...

aunque despues de ahcer la foto me fije que no me pinte bien,
que no me puse el rimel...
xD

pero era un prueba ^o^

Kissu~~

3 comentarios:

Unknown dijo...

jooo yo tambien tengo que ir de compras, que se me acumula el trabajo.... te dije que el de momo y el de ana queria ir contigo, pero como tu de mi te olvidas... ¬¬
me la apunto que lo sepas ¬¬

principecita dijo...

que fuerte!!! ya has comprado mi regalo!!!
pero no me habias castigado sin el? xDDDDD

pues tu ojo se ve bien sin rimel...
yo para ponerme sombra negra usaba el lapiz tambien, de hecho lo uso... y despues se difumina y punto pelota xD

Momo dijo...

yo quiero saber que es mi regalo >.<
molan las bolsas en tu cama xD