17 dic 2009

Creia que era yo

Anoche me desperte sobre las 2:30 y mi cama se movia...

pense que era cosa mia, por que habia tenio una pesadilla (creo xD)
y me iva muy rapido el corazon (me lo escuchaba y todo xD)
me quede unos segundo quieta en la cama, pero no paraba.
Me levante pensando... aer Patry deja ya de flipar ¬¬
y ya no se movia :S
asi que me volvi a acostar...

y en verdad no es que se moviera la cama...
era como cuando te mareas...
estaba acosta en la cama y la cama se movia raro :S

--------------------------------------

Esta mañana me llemo mi tia
y me dijo que se habia sentido un terremoto de 6.3 en Sevilla.
(y yo pensando que estaba loca xD)

Pongo lo del periodico *_*
~~~~~~

Un terremoto de 6,3 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se ha sentido con fuerza en la costa occidental de Andalucía a las 2.27 horas, según han informado fuentes del Instituto Geográfico Nacional.

El seísmo, con epicentro a 58 kilómetros de profundidad y a unos 100 kilómetros al sur de la costa de Portugal, se ha sentido con más fuerza en las plantas altas de los edificios, donde testigos han relatado que las viviendas literalmente se han movido durante varios segundos.
(por eso Iris dice que no sintio nada xD)

Tambien dicen que a tenido 7 replicas,
que se a estado sintiendo asta las 05:48h,
pero yo no e sentido nada...
(o sera por eso que esta noche e dormio menos que en reyes xD)

El servicio de emergencias 112 ha atendido un total de 490 llamadas motivadas por el seísmo. De éstas, 282 procedentes de Sevilla; 176 realizadas desde Huelva; 14, de Córdoba; 10, de Jaén; y tres, de Málaga.
(En Sevilla estamos mas cagaos xD)

El seísmo, de intensidad de grado IV a V, ha sido sentido en distintos municipios de Sevilla como la capital, Camas y La Algaba.

Y despues de esto ya habla de a las horas que se an producido y la intencidad...
el mas fuerte fue el 1º,
(sera por eso que lo senti xD)
los demas eran mas flojos y solo me despertaron ¬¬

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/17/andalucia/1261018097.html

Kissu~~

2 comentarios:

principecita dijo...

que fuerte!! pues yo tampoco he sentido nada... sera que vivo en un bajo xDDDDD

Unknown dijo...

xDDD claro, como Iris vive en un primero nunca se entera de na... fuuu me voy a mucda a un 22 piso ea!!!