16 dic 2009

¿Puedo?

La vida esta muy mal...
tienes que estudiar para vivir bien...
tener un buen trabajo...

si? um...
no ai por ahi gente con su carrera y no le a servido?
ahora estan trabajando en lo primero que le a salido...
para eso sirve.

y despues esta el otro lado...
cuando yo estuve en la fabrica,
que cobre en un mes 1000€,
las dos chavalas que trabajaban conmigo no tenian ni la ESO
y cobraban lo mismo.

Unos se artan de estudiar y despues cobran una mierda
y despues otros no hacen nada y lo ganan bien.

No digo que yo por no hacer nada lo vaya a ganar bien.. ni mal...
no lo se :S

Pero que no me digan que si no estudio lo pasare mal por que puede que no sea asi.

Y despues tambien me dicen...
Tienes que estudiar algo que te guste!
si no quieres bachiller, pues un modulo.

segun mi padre nada de lo que yo quiero tiene salida...
pero lo que no pienso hacer es estudiar lo que el quiere.
No quiero!

Y no me dejan avanzar T_T
lo que quiero no me dejan y lo que me dejan no quiero...

Kissu~~

3 comentarios:

Unknown dijo...

en esta vida todo se reduce siempre a la suerte o a los enchufes que tengas en la vida.
Un buen curriculum, siendo el mejor en algo te ayudara a conseguir un futuro aceptable... la via facil, la via del no hagi nada y puede que me salga algo es arriesgado y cobarde, no me gusta y no lo hago... crees que a mi me gusta?
preferiria estar de fiesta que estar estudiando, pero debo intentarlo.

Tu vision es algo triste, pues te refugias en el, estudiar no siempre sirve... pero el no hacerlo sirve mucho menos... y no lo digo yo, lo dicen las estadisticas....

principecita dijo...

no añado más porque el comentario de iris lo dice todo...

pero siento curiosidad, que es lo que quieres hacer tu?

Kumiko dijo...

patry quiere estudiar diseño grafico o caracterizacion Ò_Ó

xD