23 dic. 2009

De compras...

para Iris xD
por que yo no compre nada ¬¬

Me faltan por comprar regalos!
nose cuando voy a acabar joooo

fuimos al nervio y al corte ingles.
y me encanta la decoracion del techo *_*



Con "copitos de nieve" rosa *O*

Bueno me voy a seguir peleandome la gente por las tarjetitas del monopoly del McDonald's Ò_Ó

Kissu~~

4 comentarios:

Laura dijo...

la decoración es la misma que aqui XD
mola *_*

Jenny del Castillo dijo...

Hola! No sé si te acordarás que hace tiempo en mi blog dejaste un comentario diciendo que querías una sombra negra negra mate, que no la encontrabas por ningún lado, jejeje. Y te dije que te avisaría cuando la de mi tienda, que es negra mate estuviera disponible. Pues ya lo está!

Te dejo la dirección directamente a la sombra para que te pases si quieres: http://www.urbecom.com/index.php?mod=products&ID=10505&p=maquillajemineral Un besito!!!

Banshee dijo...

En realidad para mi no era, era para los demas... pero bueno, menos mal que me acompañasteis, porque yo sola me amargo xDD con tanta gente xDDD

principecita dijo...

es que la decoracion molaBa un egg xDDD