7 dic 2008

Aburrimiento en clase xD

Si... es lo que tienen las clases.. que te aburres xDD
asi que.. que pasa cuando yo me aburro??
QUE ME HAGO FOTOS!!! xD
y si no os gusta pues os largais de mi blog ¬¬

Aqui la primera tuneada por mi XD
Salimos casi todas las feminas de mi clase xD
(Foto borrosa made in Sandra ¬¬)
Son:
Angeles, Yaiza, Yo, Paula,Romina,
Meky, Gema y Nicola
Aqui Paula y yo ^^
PyP again <3
Aqui dijimos todas de mirar cada una para un lado..
pero no valia la camara...
... donde esta mirando Gema??? a la camara ¬¬'
(aqui hay un intercambio... Sandra por Angeles xD)
Aqui Paula de cucaracha reina xD
Romina de cucaracha y Paula de Marisopla xD

y se acabaron!!! ^^
jajajajaja
que bien me lo paso xD

Kissu~~

4 comentarios:

Momo dijo...

Jajaja xDD que xula tu clase

Los dibujos de la pizarra son xulisimos o.O yo pintando soy pesima xDD

Momo dijo...

Tomaa, te peto el blog yo sola xDD

principecita dijo...

ohhh
me gusta el primer montaje!!!
veo que os aburris tanto como nosotras xDDDD

Banshee dijo...

al final no sotras las unicas que gambeamos en clase xDDD