19 dic 2008

Compras!!!! ^^

Ayer me solto mi padre la pasta para los reyes!!
para que me compre lo que me de la gana!!!
y me vuelto loca comprandome cositas xD

Lo primero ayer fui a comprarme extensiones *oo*
las castañas son las mias... y las rubias de mi amiga ^^
(me encantan!!! aora me llega el pelo por el culo *oo*)
xD
y hoy fui a comprar con iris ^^
esta soy yo en lo probadores xD
pero ese chaleco no me lo compre por que como pueden ver... se me transparenta todo xD

y aqui yo cuando llege a mi casa xD
con las bolsas de fondo jeje


aaaaa el collar de la piruleta!!
lo vi y me encanto!! *oo*
a 3€ en Blanco xD


y esto es de los chinos xD
cositas para las uñas jeje


unos pantalones!!!!
siempre e querido unos asi *oo*

y aqui mas de cerca para que veais como son xD
(tambien sale la etiqueta por que me gusta el corazon xD)


y un chalequito ^^

un vestido/chaleco xD
(por que yo me lo pondre de chaleco xD)

y otro chaleco mas xD


y esto son unos trajesitos que le e comprao a mi perro *oo*


no le pude hacer foto al perro por que no se estaba quieto joooo

Kissu~~

7 comentarios:

Momo dijo...

Que xula la ropa **oo**
Y estas pobre no?? ya, claro.... xDD

Las extensiones rubias son para mi nu?? xDDD

Pero cuanto te han costado? o.O en San Juan cuestan unos 60€ las de clip o.O

Y la ropa de nucky qe mona *O*

Kumi Duff dijo...

O_O
Diosss!!! cuantas cosas te compraste, ojala y mis padrs fueran asi ¬¬ xDDDD, esta muy padre todo!!

Hime dijo...

Me encanta tu pelo y tu ropa!!!!!!!

Divinisima de la muerte vas a ir por el mundo =P

Yo a una amiga le regale cosas pa las uñas una vez xD

Hime dijo...

PSD: cuando consigas sacar una foto a tu perro vestido la pones que lo ponga de fondo de pantalla xD

principecita dijo...

me encanta el colgante de la piruleta y el vestido chaleco que tu te pondras como chaleco!! *O*
echale fotos al perro con los trajes xD

Unknown dijo...

serdaaa!!!!

Anónimo dijo...

dios..cuantas bolsas en tu cama xDD
sales bonita en las fotos
y la ropa de tu nucky? es una chulada!! *0*