25 dic 2008

La ultima...

Esta ya es la ultima actualizacion.. de verdad...
o no...? xDD (ya vere xD)

Despues de hacer la gamba por el bloque con mi vecina...
me puse a llamar a to dios por telefono (asta que alguien me lo cogio xD)
que fue Ana ^^
y me estuve un rato hablando con ella..
asta que mi movil empezo a pitar por que tenia una llamada por la otra linea xD
(que fashion mi movil xD)
y era Iris ^^
que ya estaba llegando a su casa...
asi que sali de mi bloque (wooooo) y fui a verla llegar *oo*
(si.. como si fuera un paso de semana santa xD)
y me ise mas fotos con ella!!! >.<

parece que estuviera borracha....
(pero que conste que no lo estaba xD
solo era feliz ^^)





y aqui ya cuando me recogi y me fui pa mi casita ^^

me quite las medias rotas y me puse mis zapatillas de ciervo xD
(en esta foto se aprecia mejor el poster de Moon
y se ve la estanteria donde tengo puesta mi discografia de Kuu xD)
(por si no lo veis es donde hay colorines xD)

y esta foto era mas que nada para que salieran mis zapatillas...
pero como salgo mona... pos la dejo tambien xD
(yo me quiero mucho xD)


Kissu~~

3 comentarios:

Momo dijo...

Pues ami no me llamaste T_T
Sii, claroo... borrachas las dos xDDD

Que monas tus zapatillas *O*
Yo tambien te quierooo
Todos te queremos(L)
xDDD

Hime dijo...

Yo tngo zapatillas parecidas, pero en vez de ser ciervos son perros y grises (H) xD

principecita dijo...

wiiiiiiii
que guapa iris!!
y tuu!! ^^
que guapas sois T_T
que envidia!!
osQuiero!!