8 dic. 2008

Tortuga!

Aqui esta el señor/señora tortuga ^^
(es que.. nuse que es xD)

ayer cuando llege a mi casa mire una caja...
y dije.. esa es la caja en la que estaba la tortuga en murcia..
la abro... y... OMG!!! la tortuga!!!

que way!!! una tortuga!!! xDDD
se la enseñe a mi perris y se la queria comer ¬¬
asi que ma la lleve a mi cuarto.. y le puse una lechugita xD
la solte por mi mesa y la tonta queria hacer puenting sin cuerda ¬¬
xDDDDD

Bueno.. aqui os dejo foto de la tortuguis ^^
y aqui la prueba de que mi chucho es malvado ¬¬
(aunque ai solo la estaba oliendo xD)

Le iva a poner Momo de nombre...
(ultimamente a todo lo llamo Momo xD)
(A Tamara, a el zorrito de Meky, a la tortuga... xD)
pero se quedo como TORTUGUIS ^^
xDDDD

Kissu~~

5 comentarios:

Kumi_chan dijo...

Momo solo hay una y esa solo soy yo T.T
No quieras suplantarme TT__TT

Me encanta Nuky *O* auqnue cuando este a un metro de mi no me atreva ni a estornudarle xDD

Y tu tortuga es tan cuteee *o*
Yo a mis tortugas las llamaba siempre torutga, y se morian a los dos dias, las mataba de un suponcio xDD ademas que eran to pekes y aburridas xDD

ĴąҒĭ Ҝöī dijo...

ahhh patriii amo a tu tortuguitaaa , como la vea Sandra (Xan) le da algo !! lleva soñando con tener una tortuga de tierra muchisimo tiempo XD


aiii es hiper linderrima !!! y Nuky es amor y medioooo , pero tu masss *O*


te loveo ♥

Banshee dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



tu casa poco a poco sera un zoo xDDD

Banshee dijo...

aaa y eres muy poco original con los nombres xDDDD

principecita dijo...

ves tu!!
esta me gusta mas porq es mas pasiva!! xD
estoy de acuerdo con iris en lo de los nombres xDD
y tu perro es malo ¬¬