28 dic 2008

Coreanitos...

Siiii!!! hablemos de coreanitos!!!
(en vez de hacer una entrada para cada uno...
lo pongo aqui to junto y ya xD)

lo primero un video de mi bebe TaeMin *oo*
en el que salen reguistrandole el bolso...
y no paran asta que no le quitan el diario xD



que mono que es TaeMin *oo*

Otro video es el de BB y TVXQ!!!



ooo visteis.. Hero dijo... Te quiero...
(o algo asi xD)
y Min al final... *Q*


Aora unas fotos que e encontrado..
1º esta de Hero...
esque.. parece un dibujito xD
(su cara xD)

y 2º esta de Yunho...

si no tienes ganas de llevar las cosas en las manos...
pues en el gorro!!! xD
que confiado es Yunho... yo no podria ir tan tranquila con mis cosas ahi xD
(bueno.. tambien es que a ellos los vigila to dios
y aer quien es el guapo/a que les roba algo xD)

habia mas cosas que vi...
como nuevas fotos de Jessica...
pero ella no es "coranito" ella es warra ¬¬
(en la foto sale super cambiada y deforme...
osea.. su cuerpo no tenia proporciones adecuadas xD)
ayer vi un live de las SNSD y no la pude reconocer D:

bueno eso es todo!!!

Kissu~~

2 comentarios:

Momo dijo...

Los koreanos me pierden xDD
Cuando vay a a Korea la inundare con mis babas xDD

Que graciosa la foto de Yunho
Y el video xDDD

Muerte a las snsd ¬¬¬¬¬¬¬¬

principecita dijo...

xDDDD
me gusta la foto de jejung... no la tenia... te la robo!!
y yunho... que arte!! xDDD
y sobre todo jonghyun... xDDDD que me gusta que todo el tiempo mire al bolso de taemin con cara de malo xDDDD