14 dic 2008

Fieshta!

Pues ayer.. despues de levantarme a las 6 de la mañana para ir a Granada... tirarme to el dia andando... y creo que mas de 6 horas de autobus...
Iris me obligo a salir de discoteca...
y asi estoi aora... que me duele todo!
la cabeza me va a explotar!
y de vez en cuando se me va y me mareo sola O.o
(necesito descansar xD)

Bueno... y empezamos con las fotos...
esta no me gusta mucho... se me ve gorda T^T
pero me gusta mi cara xD
es raro que me guste una foto en la que sonrio xD








Kissu~~

4 comentarios:

Momo dijo...

Que te ves gorda? o.O dos yoyas tendria que darte so tonta ¬¬

Tais mu wapas *o*

Ama ya no me quieres T.T no me sacas a la calle

xDDDD

Banshee dijo...

Mi brazo ego al ataqueee!!!! ^.^

lo siento... ya no te saco más que te pones malita ¬¬

Momo dijo...

Sacame ami en su lugar que yo tengo mucho aguante
xDDDDD

principecita dijo...

si claro momo.. mucho aguante ¬¬
y en la feria te estabas durmiendo de pie ¬¬ xD
me encanta la primera foto patry!! salis super guapas!!
SEEEEEEEEEERDASSSSSSSSS