25 nov. 2008

-.-

Observemos la foto...



Que le tenemos dicho a Yoochun?
(o por lo menos yo se lo digo...)
QUE NO SE DEJE HACER EXPERIMENTOS POR SU MIERDA ESTILISTA ¬¬

joder!
si hace poco se tiño con ese color zanahorio....
(que trabajito me a costao asimilarlo...)
ahora.. se me pone los pelos que parece que este recien salio de la lavadora ¬¬

y Yunho...
no se los demas... pero yo estoi viendo un mal futuro con el peinao que le han hecho ahi em? ¬¬
me lo estoi viendo otra vez como en el concierto de "T" ¬¬
(nooo melena otra vez no por dios!!!) T^T

con lo que sufri yo (y las demas...) en el club... "Yunho pelate!!!"

Hero y Junsu salen bien ^^

Y Changmin... como sale Changmin?? ¬¬
PERFECTO!!!! >.<
que wapo es coño!
Demientras queno se deje melena...
*cof! cof! Shine conf!*
xDDD

Hombres con melena no ¬¬

*si hay algun hombre con melena que lea mi blog (que no creo xD) am... lo siento mucho...
pero la melena por lo menos a los toho no les va ¬¬*

xDDD

Kissu~~

4 comentarios:

principecita dijo...

es verdad ¬¬
ya le vale a yoochun ¬¬
pero los demas si me gustan
ohhhh!! te gustan junsu y jejung?? q cosa mas rara xDD
a mi junsu me encanta!!!!!!!*Q*

Tsubasa2591 dijo...

jajajaja! no es para tantoo
cambian a cada rato de look!
hacen miles de experimentos en sus cabezas xD

pero el que me da mas risa es changmin o max
por su cuello! xD
parece esos los de africa que usan unos collarines que les hace el cuello como la de una jirafa

XD XD XD

Laura dijo...

dios Micky!!!!!!

yo no soy etilista ni leches pero seguro que te dejaba mejor look que el que tienes!!!!

tenemos que ir a matarle!!!

o al menos alejarte de el ¬¬

Banshee dijo...

¬¬


Mierda estilista que no quiere a Yoochun.... yo lo peino, veras como no lo meto en una lavadora... lo meto en mi cama xDDDD