25 nov 2008

Chinas warras antifan ¬¬

Al parecer... unas chinas warras atacaron a mi Changmin en el aeropuerto ¬¬
aqui el video donde se escucha que le gritan...
kdfhjsfjkfvfjk
xDDD
osea... Changmin estas loco, deberias morir!



Al final del video se ve que Changmin esta con la mano en la cabeza.. por que al parecer le tiraron algo y atinaron T_T

Las Cassioperras creen saber quienes son y ya van a por ellas...

Esto ultimo me hace gracia... son como la mafia... xD
pero espero que a esas warras les den su merecido por hacerle eso a mi Changmin!!!

Si no te gusta alguien..
pues que no te guste.. pero hacerte antifan ya es ser mu friki em? ¬¬

Llego a estar yo alli... y la manta ostias a esas chinas no se las quita nadie!!! ¬¬

pobrecito mi Min T^T


Kissu pa Min!!! T3T

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pos a estas que las condenen a la silla electrica xD

mira que hacerle eso a unos chicos muy conocidos y muy famosos es un delitoo grave! .__.

pobres, como se habran sentido despues Y___Y no quiero ni imaginarmelo D:

PD: que divos se ven en el video! xD

Banshee dijo...

Si llegamso a estar nosotras por alli, no sobrevive ni una... la madre que las pario

warras... con lo bueno que es Min...
Ves tu, si es que tienen que venir a España para que vean uq eaqui los cuidaremos mejor ¬¬