16 nov. 2008

Min llora...

Es muy fuerte... Min.. que no llora nunca (por lo menos en plublico...) lloro en una entrega de premios!!
Que lloraran los demas.. vale! por k siempre lloran xD
pero que Min fuera el unico... O_O

hay varias teorias de por que Min lloro...

1ª. por k recibieron 5 premios seguidos ^^
1st Award: MKMF Mejor Estilo
2nd Award: MKMF Popularidad Mobil
3rd Award: MKMF Popularidad en la web
4th Award: MKMF Votos Internacionales
5th Award: MKMF Daesang; Album del año

2º. por k no ganaron el premio al artista del año... y sintio k habia fallado a cassiopea.. (cada dia odio mas a cassiopea ¬¬)

3º. por que le miro los pelos a yoochun y vio el estropicio k el pelukero le hizo con el tinte T_T

4º. por qu me exa de menos T_T

xDDDDDDDDDDDDD

la 1ª y la 2ª son las mas realistas... mas la 1ª.. ya k el llora y rie, y al final yunho le da las gracias a cassiopea...
(y el resto de fans k bonito?? ¬¬ no compramos mirotic o k?? ¬¬)
(bueno vale.. yo no lo compre... xD pero me se de unas cuantas k si ¬¬)
(yo estoi mu acupada alimentando a kuu xD)

bueno.. y aki dejo ya las fotos y el video.... T^T

















Mentira... Yunho dice... Os kiero Cassiopea!!
(aora las odio mas ¬¬)

Kissu~~

4 comentarios:

ana dijo...

pues yo creo q la mejor teoria es la cuarta.. xDDD

monadas como changmin hacen falta en el mundo... de verdad!! q cosa mas linda!!! *Q*

Hime dijo...

Tendria mucho reprimido el pobre y pues necesitaba expulsarlo xD

Me mola el diseño de libreta de tu blog ^^

Kumi_chan dijo...

Pero que cosas más monaaa
Y que penita me da TTT__TTT casi lloro yo también T.T

Loora tal y como yo pensaba jaja xDD

Y eso de que no lloren los demás, ni siquera Micky que fuerte ¬¬

Como esta visto que no le cambian el estilista a Yoochun la unica solución es... matarle xDD

Y Yunho como siempre poniendome cachonda *qqqqqq*

ĴąҒĭ Ҝöī dijo...

diosss ke moneria de minnnn !! ainsss y ke soxeoso esta Hero em cago en la mar salá ! OMG !!!! ainssss patri ke lindo es Min !!! cuidalo jooo , ke seguro ke lloraba pork te exaba de menos y keria compartir ese momento contigo !!