10 nov 2008

Carta a TVXQ...

Hoy era el ultimo día para mandar la cata a la SM para participar en el proyecto...
Toho! venid a Europa coño! ¬¬
xDDDD

No se llama asi.. pero es para eso.. para hacer que ellos vengan a Europa...
yo la verdad que si no vienen a España o Francia como mucho... no creo k los pueda ver T_T
pero algo es algo xD

Todo esto empezo por que alguien de Europa tiene una amiga coreana xD
esa amiga vio a Yunho y le dijo que ella conocia fans de TVXQ en Europa y que si podrian algun dia dar un concierto alli...
el le dijo que eso es mu dificil.. pero que si todas las fans se ponian deacuerdo en mandar una carta a la SM para que llegen todas el mismo dia... podria ser...

y ahi van mis ilusiones *oo*



la carta la escirbio iris xDDD
por k yo tengo mala letra y aparte k no se ingles xDDD

que por cierto.. cuando escribi el remitente de la carta puse los apellidos de iris xDDD

pero weno.. no creo k se pongan a buscar si existimos en verdad xDD


yo lo unico que quiero es.. casarme con Min!
ak no pido nada!!!???
xDDDD

Kissu~~

1 comentario:

Unknown dijo...

y yo lo unico que pido es casarme con Jae xDDDD


Ola hemanitaaaaa xDDDD

Te quiero